75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
¡Aprovecha el 75% de descuento!
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado Experto en Venta Online

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
Descripción

Con una sociedad tan asociada al mundo digital, ¿no crees que deberías especializarte como vendedor también en entornos de internet? Si tu respuesta es “sí”, entonces, ¡este es el curso que estabas buscando! Se trata del Postgrado Experto en Venta Online, impartido por ESNECA BUSINESS SCHOOL, que Emagister.com ha agregado a su catálogo formativo.

Este postgrado te permitirá adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización online.

Será desarrollado en la modalidad a distancia, atenida en todo momento a las necesidades del alumno, de tal forma que puedas compatibilizar el estudio con tus ocupaciones laborales o profesionales.

A través de su temario, aprenderás sobre la importancia de internet como canal de venta; cómo crear una tienda virtual; métodos de pago; extensiones, plantillas y seo; entre otras cuestiones.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta manera, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolver las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Precio a usuarios Emagister Descuento del 75%
Titulación "Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN VENTA ONLINE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional."
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia