ESNECA BUSINESS SCHOOL
Doble titulación por el precio de una!!!!

Máster en Personal Shopper + Máster en Coach en Moda y Estilismo

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
E Ester Castro Noruega | 21/05/2017

"Es una doble titulación y escuela excelente, me ha comportado muchas satisfacciones el Máster en Personal Shopper + Máster en Coach en Moda y Estilismo. Repetiría sin duda, me ha encantado."

Descripción

¿Te gusta la ropa y sigues las tendencias de la moda? ¿Te gustaría que tu pasión fuera tu trabajo, y convertirte en un personal shopper? Si es así, este curso que te ofrecen Emagister.com y ESNECA, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Cada vez es más común la contratación del perfil de asistente personal o “personal shopper” para ayudar a la gente a vestir bien e ir a la moda, siendo un experto del “coolhunting” o cazador de tendencias.

En dicho curso, de 300 horas de duración, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre estilismo, moda, asistencia personal, funciones de un personal shopper, tipos de personal shopper, habilidades sociales, perfil del personal shopper, coolhunting, tendencias de moda, psicología de la imagen, imagen personal, rutas de compras, marcas, etc.

Además, el curso está diseñado para ser impartido en modalidad a distancia con una amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. No esperes más y conviértete en un perfecto personal shopper de la mano de ESNECA, con hasta un 75% de descuento.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 75%!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PERSONAL SHOPPER” + “MASTER EN COACH EN MODA Y ESTILISMO”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Ester Castro Noruega 21/05/2017

Lo mejor

Es una doble titulación y escuela excelente, me ha comportado muchas satisfacciones el Máster en Personal Shopper + Máster en Coach en Moda y Estilismo. Repetiría sin duda, me ha encantado.

A mejorar

Nada.

A
Alexandra Croitoru 01/02/2017

Lo mejor

Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas rápidamente a través del mail. El contenido es completo. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

J
Jose Peinado 13/10/2016

Lo mejor

De momento me parece que la forma como viene explicado es muy correcta. Es fácil ponerse en contacto con los formadores. Hacemos actividades prácticas.

A mejorar

Quisiera que el contenido fuera más completo en algunos temas, por ejemplo en la teoría del color.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
78 personas interesadas