¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Master de actualidad y profesión del futuro
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio

Master en Psicología Psicosomática

5.0 2 opiniones
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio

380 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 420h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Es un Máster ameno de realizar, con una gran diversidad en su temario, cuyo contenido instruye de forma integral en un enfoque terapéutico de la salud, tan frecuente como desconocido, que dota al profesional sanitario de una herramienta tan ..."

Oliver
01/03/2016
Descripción

¿Eres psicólogo o psicóloga profesional? ¿Te dedicas profesionalmente a la asistencia sanitaria y quieres formarte en materia de psicología psicosomática para poder aplicar las nociones adquiridas al desarrollo de tu trabajo? Centro de Psicología Dinámica PsicoEspacio te ofrece, a través del catálogo formativo de emagister.com, el Máster en Psicología Psicosomática, que te proporcionará todos los conocimientos y las herramientas técnicas necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficiente, metodologías basadas en la psicología psicosomática.


Esta formación, que se realizará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 420 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 6 meses. Una vez te hayas matriculado, podrás entrar en un campus online, y, durante toda la acción formativa, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y de un tutor personal que te guiará durante todo el proceso de aprendizaje.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Nancy Luna
01/05/2016

Lo mejor

En mi opinión cada uno de los temas fueron correctamente desarrollados, fueron fáciles de entender y asimilar y me aportaron valiosos conocimientos para mi práctica clínica.

A mejorar

Lo único que mejoraría es el inicio del máster. Me hubiera gustado que desde el primer trabajo me mandaran los comentarios respectivos y así saber que la forma de desarrollo de las preguntas de evaluación era la correcta.

O
Oliver
01/03/2016

Lo mejor

Es un Máster ameno de realizar, con una gran diversidad en su temario, cuyo contenido instruye de forma integral en un enfoque terapéutico de la salud, tan frecuente como desconocido, que dota al profesional sanitario de una herramienta tan interesante y sencilla como valiosa y que no es otra que tener en cuenta al sujeto antes que al síntoma porque el síntoma, es el lenguaje del “sufrimiento” de la psique, vehiculizado a través del cuerpo. Es allí, a esa fábrica de los síntomas llamada psique, donde hay que llegar para reconducir al sujeto y no a cada uno de esos camiones llamados órganos, que salen de ella repletos de mercancía somática.

A mejorar

Está muy bien como está, quizá introducir más casos clínicos.

Profesorado
Juan Carlos Pereiras P.
Juan Carlos Pereiras P.
Director