¡INTERESANTE!
BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS
INESEM Business School

Master en Dirección de Empresas de Seguridad Privada

INESEM Business School

1.395 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Interesado en el mundo de la seguridad en empresas? Si lo deseas, ahora puedes recibir formación solvente y de calidad sobre este tema, gracias a este Máster en Dirección de Empresas de Seguridad Privada impartido por el centro Business School INESEM. El incremento de la demanda en el ámbito de la seguridad ha provocado que cada vez se necesiten más expertos en este sector, lo que conlleva una especialización actualizada en torno a la seguridad.

Esta formación se impartirá íntegramente bajo metodología online, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde desees y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad horaria. La duración del mismo será de 600 horas lectivas, y durante este tiempo todos los alumnos contarán con tutores especializados en la materia y con un aula global para trabajar los materiales del curso.

A través del temario tienes la oportunidad de formarte sobre técnicas de protección tanto de personas, valores, negocios o bienes. Además, estudiarás nociones relativas al derecho penal y procesal y conocerás el ordenamiento jurídico aplicable. Asimismo, conocerás cómo funcionan los departamentos de seguridad en las empresas que lo requieren.

Si deseas saber más, contacta con INESEM Business School. Sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Titulación Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Infórmate ahora sin compromiso