Grupo CARMAN

Curso diseño mecánico y simulación con Solid Edge ST6

Grupo CARMAN

450 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 350h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
2 opiniones
S Sergio García | 13/05/2015

"El material considero que es suficiente. Con respecto al tutor, mi opinión es buena, me ha resuelto dudas cuando las tenia. La atención al alumno me parece buena. El aula me parece buena. Los plazos de entrega me parecen efecientes. Lo que mas ..."

Descripción

Emagister.com incluye a su variada oferta formativa el Curso diseño mecánico y simulación con Solid Edge ST6, una formación diseñada e impartida por el Grupo CARMAN. Se trata de un plan de estudios de metodología docente teórico-práctica, que te aportará todas las claves necesarias para manejar con eficiencia uno de los programas punteros del mercado para el diseño de ensambles.

Con la realización de este plan de estudios te capacitarás, de un modo teórico-práctico y desde las mismas bases de uso, para la utilización de diversas aplicaciones (desde la tecnología síncrona hasta los métodos ordenados) de Solid Edge ST6. Te iniciarás en el curso con una introducción a las capacidades del programa, familiarizándote con las herramientas básicas e interactuando con el entorno de usuario. Posteriormente, entrarás a desgranar herramientas y parámetros de edición de Solid Edge ST6, que te permitirán obtener unos resultados totalmente profesionales para los futuros proyectos que emprendas.

Este curso se imparte en modalidad online, pudiéndolo completar en 350 horas de carga docente, el equivalente a 4 meses de estudio. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, así como la impartición de un equipo de profesionales que te ayudarán a alcanzar tus metas laborales. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Cristina Díaz 13/09/2015

Lo mejor

Es el adecuado, pues se basa en el manual práctico del creador del programa. Por parte de la academia correcto, pues vais preguntando durante cortos periodos como lo llevamos y si hay algún problema. Es la primera vez que lo usa y no lo puedo comparar con nada parecido, me ha resultado fácil y he tenido el apoyo y ayuda de asistencia informático para la correcta instalación del CD con los ejercicios prácticos.

A mejorar

Quizás estaría bien separar el tomo en varios libros más manejables, siempre que este destinado a cursos y formación. La incendia de cambiar de tutor, ha supuesto un retraso y despiste para todos en el momento de la realización del curso, añadido al poco tiempo usado para su realización (muy ajustado a final de año) no se ha podido profundizar y ampliar temario. El profesor que lo dejo pudo estar un poco desmotivado y mostrar poca preocupación por los alumnos en ese momento y el nuevo siempre supone algo desconocido a lo que te tiene que habituar, saber y conocer cómo va, y eso, lleva un tiempo. Creo que falta comunicación directa entre profesor y alumno en el momento de surgir algún problema o incidencia, para no dejar que transcurra mucho tiempo. A lo mejor un acceso más rápido y sencillo, una vez que estas dentro o a la hora de cargar los archivos y trabajos realizados. Creo recordar que fue una semana y se retrasó un día o dos de la fecha acordada la agencia de transporte. La mejora en mi habilidad y manejo con esta versión ST6. Algunos temas no me han resultado aclaratorios del todo o la forma de expresarlos en el libro ha sido con vocabulario de difícil compresión. y más contacto de preguntas y evaluación por parte del tutor sin necesidad de llegar a final de curso. Es decir, cuando se terminen unos temas vemos y valoramos una serie de puntos juntos, lo más destacado según el tutor que se ha debido de entender de esos temas en concreto.

S
Sergio García 13/05/2015

Lo mejor

El material considero que es suficiente. Con respecto al tutor, mi opinión es buena, me ha resuelto dudas cuando las tenia. La atención al alumno me parece buena. El aula me parece buena. Los plazos de entrega me parecen efecientes. Lo que mas me ha gustado ha sido la posibilidad de realizarlo en una plataforma por internet. No cambiaria nada del curso.

A mejorar

Añadiría mas video tutoriales.

Profesores
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico

Infórmate ahora sin compromiso