43% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
43% de descuento
Curso en promoción a 290€ ¡Últimas Plazas!
Ges-Formación

Curso Especialista en Jardinería

5.0 1 opinión
Ges-Formación
Precio Exclusivo
Precio Emagister

690 € 390 
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa

"Ha sido un reto que me propuse para seguirme formando y realicé un curso de jardinería, diseño, creación y mantenimiento. Aún no he realizado las prácticas, pero tengo que decir que el temario,atención al cliente, cuestionarios, exámenes, todo ..."

Jennifer Nicolás Barroso
01/12/2017
Descripción

La jardinería es una de las disciplinas más interesantes dentro de la botánica. Por este motivo, el centro Ges-Formación ha diseñado un curso de diseño, creación y mantenimiento de instalaciones para todos aquellos interesados en aprender las técnicas, herramientas y procedimientos propios de la jardinería. El curso responde al nombre de “Jardinería” y lo presenta como novedad en su catálogo el portal web Emagister.com.

Precio a usuarios Emagister Descuento Precio final 390euros - Financiación sin intereses - Bolsa de empeo y prácticas- AGENCIA DE COLOCACIÓ0N - Matricula gratis
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Ges-Formación
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jennifer Nicolás Barroso
01/12/2017

Lo mejor

Ha sido un reto que me propuse para seguirme formando y realicé un curso de jardinería, diseño, creación y mantenimiento. Aún no he realizado las prácticas, pero tengo que decir que el temario,atención al cliente, cuestionarios, exámenes, todo perfecto, y lo mejor fue tener que llevar a cabo unos supuestos prácticos mediante un PowerPoint (que nunca había hecho) me ha encantado la formación y por supuesto la experiencia, recomiendo a toda la gente que se siga formando, que nunca es tarde, porque yo me quedé anticuada y gracias a los cursos de formación, ya sean pagados, subvencionados o gratis, de todo lo que leemos siempre nos quedará algo. Ánimo y a renovarse.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Maria Paz Macarro
Maria Paz Macarro
Directora