¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional

Organizador de eventos y bodas (Wedding planner)

4.2 9 opiniones
Fomento Profesional

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"El contenido del curso es muy completo, se tratan muchos asuntos interesantes y los temas importantes están bien explicados."

Sara Curquejo Villamarín
12/10/2016
Descripción

Emagister.com añade a su catálogo formativo este curso de carácter online diseñado e impartido por el centro Fomento Profesional que te permitirá convertirte en un experto en protocolo y gestión de eventos.

El curso de Wedding Planning y organizador de eventos de Fomento Profesional prepara profesionales que desean iniciar una nueva carrera en uno de los sectores más innovadores del momento.

Este curso nace como respuesta a la gran demanda existente hoy en día de los coordinadores de bodas por parte de novios, pero también de empresas u organizaciones que desean realizar un evento especial y que por falta de tiempo para coordinarlo delegan la organización del mismo a profesionales.

El Curso de Weeding planner y Organizador de Eventos es el curso perfecto para aquellos que quieren planificar, coordinar y gestionar bodas y eventos para ganarse la vida. Es un curso de ritmo rápido y que cubre todos los elementos de planificación de festivales, conferencias, eventos y bodas como se puede comprobar en el temario del curso.

Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Titulación Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro. Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lois
13/02/2017

Lo mejor

La plataforma web es intuitiva y fácil de usar. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

S
Sara Curquejo Villamarín
12/10/2016

Lo mejor

El contenido del curso es muy completo, se tratan muchos asuntos interesantes y los temas importantes están bien explicados.

A mejorar

Nada.

A
Alicia García Silva
02/10/2016

Lo mejor

Los profesores son muy buenos, muy profesionales. El material del curso está bien explicado y se puede seguir bien. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.

A
Ariadna Martínez Argés
06/09/2016

Lo mejor

El curso de Wedding Planner tiene buenos contenidos y el temario resulta bastante interesante. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

M
María del Pilar Señorón Fernández
06/09/2016

Lo mejor

La parte teórica está muy bien, el contenido es muy completo. Por otro lado, el tutor es muy bueno, es atento con los alumnos.

A mejorar

Hace un año que terminé la parte teórica y todavía no me han organizado las prácticas.

L
Lorena María R. L.
29/05/2015

Lo mejor

Acabo de terminar mi curso de Organizador de Eventos y Bodas y ha estado muy bien. La extensión del temario y la organización del curso son muy adecuadas, lo que te permite poder llevarlo de manera amena y entretenida.

A mejorar

Nada.

M
Marina D.
20/04/2015

Lo mejor

Hola me llamo Marina y he realizado el curso de Organizador de Eventos y Bodas, y me ha encantado. Los tutores de Madrid han sido muy atentos conmigo. El curso está muy bien y es muy interesante.

A mejorar

Nada.

A
Alejandro Salva
01/02/2015

Lo mejor

Un buen curso, me ha gustado y lo recomiendo a los interesados en temática de protocolo y organización de eventos, ya que son los temas en los que más se centra. Me ha venido muy bien para conocer como se trabaja en este ámbito, ya que además tienes prácticas garantizadas en un hotel. Buena relación calidad-precio.

A mejorar

Hay mucha diferencia entre lo que estudias y lo que te encuentras una vez trabajando. El curso debería dedicar más contenido a la recepción en hoteles. No se trabaja el programa Opera.

A
Alejandro S.
01/02/2015

Lo mejor

Es el curso que esperaba. Me está gustando mucho, ya que la temática siempre me ha interesado. Todo el personal del centro es muy profesional. Otra ventaja es que tienes prácticas en empresa aseguradas, un total de 400 horas. Aunque la modalidad del curso es semipresencial, si lo necesito tengo tutorías semanales.

A mejorar

El temario tiene demasiados fallos ortográficos.