Escuela de Negocios y Dirección
60 créditos ECTS

Máster en Asesoría de Empresas

Escuela de Negocios y Dirección
Precio Emagister

5.500 € 2.200 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a elegir
9 opiniones
P Pilar Ana Riera Saez | 07/05/2017

"Pues todavía no he acabado, pero por ahora me están gustando mucho la metodología porque te permite distribuirte tu misma tu propio trabajo."

Descripción

¿Tienes una titulación universitaria o trabajas en el ámbito empresarial y quieres especializarte en asesoría de empresas para poder desarrollarte o mejorar profesionalmente en este ámbito? El Máster en Asesoría de Empresas, ofrecido e impartido por Escuela de Negocios y Dirección y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, procesos de asesoría de empresas.

Esta formación, que se realizará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 1 año. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria o tener experiencia profesional acreditada de, al menos, tres años. Una vez te hayas inscrito, elegirás el itinerario de especialización que más se ajuste a tus necesidades formativas, y tendrás acceso al campus online a través del cual recibirás clases virtuales, hacer las actividades y trabajos y participar en foros de debate, entre otros servicios.

Además, tendrás la posibilidad de optar a una de las becas de hasta el 60% del precio final que te propone el centro, y, una vez hayas terminado, podrás entrar en una bolsa de trabajo que mejorará tus posibilidades laborales.

Una gran oportunidad que, como hemos dicho, servirá para ampliar tus opciones profesionales dentro de un mercado laboral cada vez más exigente. Contacta con nosotros a través de nuestra página web www.emagister.com para que podamos asesorarte sobre todo lo que necesites saber.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 40%

Requisitos: • Formulario de matrícula. • Acreditación académica (titulo o expediente) y/o Acreditación de experiencia profesional de al menos 3 años en el área de asesoría en empresas. • Curriculum Vitae en castellano. • Carta de motivaciones. • Copia de documento de identidad vigente.

Titulación: Título de Máster en Asesoría de Empresas, expedido por la Escuela de Negocios y Dirección ENyD, valorado en 60 ECTS. Título propio de Máster de Asesoría de Empresas, expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, valorado en 60 ECTS.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lorenzo Marin 22/10/2017

Lo mejor

Es mucho sacrificio porque estás trabajando durante todo el máster. Hace que estés continuamente llevando los temas al día, no te deja relajarte, pero creo que es la clave para que luego me haya sido más fácil sacar los exámenes y el máster. Además, creo que los ejercicios y trabajos me han obligado a practicar tanto que a la hora de llevarlo a mi trabajo no me ha temblado la mano. Lo recomiendo.

A mejorar

Todo bien.

B
Borja Ayala Begines 22/10/2017

Lo mejor

El profesorado bastante cualificado, el cual, te resuelve todas las dudas en un periodo muy breve de tiempo. En la ENyD hacen bastante seguimiento al alumnado para comprobar como lleva el curso el alumno y el material didáctico es muy completo. Muy recomendable el máster en asesoría de empresas.

A mejorar

Por poner algún pero, quizás las videoconferencias de los tutores son demasiado rápidas. Pero lo suben a la plataforma de la ENyD y puedes volver a verlo todas las veces que necesites.

F
Felix Rubio 02/10/2017

Lo mejor

Una gran experiencia. El acceso al software Aplifisa y la base de datos Lefebvre son uno de sus grandes puntos fuertes aunque no los he podido explotar todo lo que querría porque he hecho el curso a la par que trabajaba y ha sido un poco extenuante. Muchos ejercicios y trabajos, ahora bien creo que he salido muy reforzado y lo recomendaría completamente.

A mejorar

Todo perfecto.

Profesores
Conjunto de Docentes Profesionales
Conjunto de Docentes Profesionales
Especializados en su sector

Ahora descuento del 60%
Infórmate ahora sin compromiso
38 personas interesadas