INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Postgrado en Creación de Videojuegos con Game Maker (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 460h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Este Curso de Postgrado en Creación de Videojuegos con Game Maker ofrece una formación especializada en la materia. El videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, también cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década. Así, con este Postgrado en Creación de Videojuegos con Game Maker podrá prepararse y formarse en la concepción de herramientas y métodos necesarios para programar Videojuegos con Game Maker, así como en el diseño y retoque de imágenes con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso