INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Técnico de Producción Cinematográfica (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Todo proceso de creación de una película, desde que se elige un proyecto hasta que se inicia su distribución para ser comercializada exhibiéndose en salas, recibe el nombre de producción. El productor cinematográfico es el encargado de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, se podría decir que es el responsable de convertir la idea en película. Está a cargo de la contratación del personal, del financiamiento de los trabajos y del contacto con los distribuidores para la difusión de la obra. Si su tarea se limita a algunos aspectos puntuales del proceso técnico o creativo, se le llama "coproductor", es por ello que aquellas personas que se quieran dedicar al mundo del cine, teatro, etc. deberían formarse en tales aspectos, importantes pues, para el buen desarrollo de todo el proceso de creación cinematográfica. En definitiva, este curso orientará, al alumnado, hacia la adquisición de los conocimientos mencionados anteriormente y necesarios para el buen transcurrir de los procesos en cine, TV, teatro, etc.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso