¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Experto en Orientación e Intervención Psicopedagógica

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

300 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 100h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

La Orientación surge desde la práctica profesional y laboral, independiente del ámbito educativo. La Orientación en Europa presenta tendencias comunes y diferenciales entre los distintos países europeos.En el Estado Español, debido al traspaso de las competencias en materia educativa, cada comunidad autónoma legisla y establece actuaciones en materia de Orientación e Intervención. El concepto de Orientación se ha ido ampliando en los últimos tiempos hasta convertirse en un proceso profesionalizado de ayuda continua y sistemática que incluye a todas las personas, en todas sus facetas.Los profesionales de la orientación deben ser mediadores, familiarizados con las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno