50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Lengua de signos para la atención al público con prácticas

5.0 1 opinión
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Muy recomendable, siempre había querido aprender a entender esta lengua ya que tengo conocidos que la usan. Me parece muy buena metodología ya que he podido estudiar cuando y donde he querido"

Víctor Fernández
24/04/2019
Descripción

En Emagister sabemos que buscas crecer como profesional, por ese motivo hemos incluido novedosas ofertas académicas para ti y tu apetito de conocimiento. La Escuela Europea de Formación Continua (EEFC) ha diseñado el curso Lengua de Signos para la Atención al Público, que podrás completar bajo la modalidad a distancia y con el que aprenderás todo lo necesario para desenvolverte con solvencia en este sector.

El centro ha desarrollado un completo temario que te permitirá adquirir amplios conocimientos en relación con la lengua de signos española, podrás explorar temas como las actividades comunicativas, las aspectos socioculturales, el usuario independiente de LSE, nivel de competencia umbral B1, el nivel de competencia avanzado B2.1, la terminología, el nivel de competencia avanzado B2.2, los sistemas y recursos de apoyo a la comunicación de personas sordociegas, los sistemas de comunicación, la eficacia del proceso comunicativo, los programas educativos y formativos para personas sordociegas, el mediador comunicativo en el equipo interdisciplinar educativo, la intervención del mediador, la intervención en situaciones de aislamiento, las implicaciones de la sordocegera en el desarrollo global de la persona y el apoyo a la interacción de la persona sordociega con el entorno en gestiones básicas.

Contamos con las mejores ofertas académicas para que te formes en el área de conocimiento que más te interesa. Si estás interesado en conocer más detalles sobre cualquier aspecto de este curso, podrás conseguirlos haciendo clic en el botón de “pedir información” que Emagister.com incluye en la página de descripción.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Lengua de signos para la atención al público con prácticas”, de ESCUELA EUROPEA de FORMACIÓN CONTINUA avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Víctor Fernández
24/04/2019

Sobre el curso

Muy recomendable, siempre había querido aprender a entender esta lengua ya que tengo conocidos que la usan. Me parece muy buena metodología ya que he podido estudiar cuando y donde he querido