INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Comercio Internacional: Contratación, Financiación, Logística y Marketing

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

945 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 450h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La gestión comercial internacional de una empresa presenta numerosas variables que resulta imposible controlar si no se cuenta con una formación adecuada. Este Experto permitirá al alumnado situarse en una posición privilegiada en el mercado, ya que lo formará, siempre con una orientación práctica, en todas las áreas que intervienen en la gestión comercial internacional. Se analizará el comercio internacional como institución, profundizando en la normativa que rige actualmente, se insistirá en el estudio de las principales modalidades contractuales y de financiación aplicables, se dotará al alumnado de las técnicas necesarias para gestionar y analizar los riesgos financieros, y determinar la modalidad de financiación o inversión que más se adapta a las necesidades de la empresa, así como la planificación del marketing, la organización logística y la intervención en cualquier tipo de negociación comercial en lengua inglesa.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso