Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Cálamo & Cran

Taller de gramática

5.0 4 opiniones
Cálamo & Cran
Formación con condiciones exclusivas

200 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir

"¿Mis sensaciones con el Taller de gramática? ¡¡Estupendas!! Mi tutor fue Alfonso. Ya lo tuve de profesor en el curso de corrección de estilo. Es una máquina presencialmente y online. En cuanto al tutor, por tanto, solo tengo buenas palabras ..."

Nuria González
30/06/2015
Descripción

¿Quieres actualizar o mejorar tu gramática? El curso Taller de gramática, ofrecido e impartido por Cálamo & Cran y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de escribir y redactar textos gramaticalmente correctos.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 30 horas, las cuales podrás repartir y administrar de la manera que más te convenga a lo largo de 3 meses, para que, de esta forma, el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Si eres estudiante, estás en situación de desempleo, tienes menos de 26 años o ya has realizado algún otro curso de este mismo centro, podrás beneficiarte de un descuento de 30 euros en el precio final. Además, si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General, tendrás la posibilidad de bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita, de manera que puede salirte totalmente gratis. Al finalizar, recibirás un certificado de realización expedido por Cálamo & Cran.

Precio a usuarios Emagister Descuento: Gastos de matriculación no incluidos en el precio del curso (30€). Aplicamos un descuento de los gastos de matriculación a estudiantes, antiguos alumnos, desempleados, menores de 26 y miembros de asociaciones de corrección y traducción. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo: Si eres trabajador por cuenta ajena, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.
Requisitos No es necesario que cumplas con ningún requisito previo para la realización de este taller.
Titulación Certificado de aprovechamiento expedido por Cálamo&Cran.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jorge Lezcano
02/07/2015

Lo mejor

El curso fue muy útil. La gramática estaba muy bien explicada. Los ejemplos (después de cada explicación gramatical pertinente) fueron muy beneficiosos. La ayuda del profesor a través de correo electrónico también estuvo muy bien

A mejorar

Nada

J
Jorge Lezcano
02/07/2015

Lo mejor

El curso fue muy útil. La gramática estaba muy bien explicada. Los ejemplos (después de cada explicación gramatical pertinente) fueron muy beneficiosos. La ayuda del profesor a través de correo electrónico también estuvo muy bien.

A mejorar

Nada.

N
Nuria González
30/06/2015

Lo mejor

¿Mis sensaciones con el Taller de gramática? ¡¡Estupendas!! Mi tutor fue Alfonso. Ya lo tuve de profesor en el curso de corrección de estilo. Es una máquina presencialmente y online. En cuanto al tutor, por tanto, solo tengo buenas palabras. En cuanto al Taller en general, ejercicios y ejemplos, estoy muy satisfecha. Me matriculé porque el destino quiso que me alejara de la profesión de corrección y retomarla así sin más me generaba inseguridad. Hacerlo supuso recuperar la seguridad. Además, repasé y aprendí. Así que estoy muy contenta. Ya he realizado con vosotros varios cursos y siempre he acabado contentísima y casi en deuda con los profesores porque son supermajos y amables

A mejorar

Todo me ha parecido correcto

N
Nuria González
30/06/2015

Lo mejor

Mis sensaciones con el Taller de gramática han sido estupendas. Mi tutor fue Alfonso, ya lo tuve de profesor en el curso de corrección de estilo y es una máquina presencialmente y online. En cuanto al tutor, por tanto, solo tengo buenas palabras. En cuanto al Taller en general, ejercicios y ejemplos, estoy muy satisfecha. Me matriculé porque el destino quiso que me alejara de la profesión de corrección y retomarla así sin más me generaba inseguridad. Hacerlo supuso recuperar la seguridad. Además, repasé y aprendí. Así que estoy muy contenta. Ya he realizado con varios cursos y siempre he acabado contentísima y casi en deuda con los profesores porque son supermajos y amables.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Alfonso Ruiz Carrasco
Alfonso Ruiz Carrasco
Profesor de corrección

Corrector, licenciado en Geografía e Historia y Filosofía, con un gran bagaje docente. Un profesor cercano y paciente porque sabe ponerse en el lado del alumno cuando surgen las primeras dudas y los primeros errores.