DELENA
Es un gran curso, ¡no esperes más!

Acupuntura - Iniciación

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
M Maria Asunción Martin Mas | 01/05/2015

"Prácticamente acabo de empezar el curso y lo veo muy interesante. Buena relación calidad precio. El libro está escrito por un buen profesional con cd de 95 minutos, más bloc para apuntes, bolígrafo, post-it de colores y carpeta-maletín. Muy ..."

Descripción

¿Te interesan los métodos de medicina alternativa? ¿Te gustaría iniciarte en acupuntura? Si la respuesta es sí, en emagister.com nos complace comunicarte que tenemos la formación perfecta para ti. Con este Curso de Acupuntura – Iniciación del centro Delena Formación podrás iniciarte en esta disciplina.

Aprenderás qué es la acupuntura y técnicas acupunturales. Además, también sabrás qué son los cinco movimientos o fases y los efectos y la utilidad que tienen. En esta formación tan completa también responderán a tus preguntas mostrándote las contradicciones, efectos secundarios o cómo es una sesión de acupuntura.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Maria Asunción Martin Mas 01/05/2015

Lo mejor

Prácticamente acabo de empezar el curso y lo veo muy interesante. Buena relación calidad precio. El libro está escrito por un buen profesional con cd de 95 minutos, más bloc para apuntes, bolígrafo, post-it de colores y carpeta-maletín. Muy completo y muy bien explicado.

A mejorar

Por ahora nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
39 personas interesadas