Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Pontificia Comillas

Máster Universitario en Ingeniería Industrial y MBA (MII-MBA) Doble titulación.

5.0 1 opinión
Universidad Pontificia Comillas

38.950 
Tipología Master oficial
Lugar Madrid
Inicio Septiembre

"Estoy muy orgullosa de haber elegido Comillas ICAI, una Escuela y una carrera que tienen prestigio, calidad en la enseñanza, buenas salidas profesionales y, sobre todo, un excelente ambiente entre los compañeros y profesores que invita a no ..."

Ana María Romeo Guillén
16/10/2013
Descripción

El Programa MEM (Master of Engineering Management) está formado por el Máster en Ingeniería Industrial y el Master in Business Administration (MBA) y tiene como objetivo formar a los nuevos líderes de la industria del siglo XXI. Este programa, pionero en Europa en la formación de postgrado combinando ingeniería, tecnología y empresa, se asienta sobre los mismos principios que inspiraron a los miembros del consorcio estadounidense MEMPC.

La formación pluridisciplinar en Ingeniería y Empresa, junto con la capacidad para resolver problemas, aseguran a estos profesionales una brillante carrera en cualquier organización que desarrolle grandes proyectos industriales en un entorno internacional.

Este programa combina la tradición del ICAI en la formación en Ingeniería con la experiencia de ICADE en el área de la Administración y Dirección de Empresas para crear un perfil profesional capaz de ofrecer un valor añadido diferencial muy valorado por las empresas de sectores industriales y tecnológicos, todo ello mediante una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal. Además los estudios se adaptan a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional.

El Programa se ha diseñado para que los estudiantes puedan desarrollar las habilidades y capacidades de ambas titulaciones en dos años. El incremento de la carga lectiva, propia de la doble titulación, requiere de los estudiantes alta capacidad de organización, de estudio y de trabajo. Este esfuerzo está permanentemente guiado y apoyado por sus profesores y tutores.

Los estudiantes que obtengan el título de Máster en Ingeniería Industrial podrán colegiarse en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI y ejercer la profesión regulada por ley de Ingeniero Industrial.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
A
Ana María Romeo Guillén
16/10/2013

Lo mejor

Estoy muy orgullosa de haber elegido Comillas ICAI, una Escuela y una carrera que tienen prestigio, calidad en la enseñanza, buenas salidas profesionales y, sobre todo, un excelente ambiente entre los compañeros y profesores que invita a no rendirte y a superarte.

A mejorar

Nada.