75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Fórmate SIN LÍMITES!! Tarifa Plana por 90 €/mes
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor

4.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"La relación y comunicación con el cliente y la estrategia de ventas son cosas que en el sector de mi negocio valoramos mucho. El curso es un manual muy bueno sobre todos los temas a tener en cuenta relacionados con las vendas y relación con ..."

Roberto Freixes
03/01/2018
Descripción

Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta.                                              

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Roberto Freixes
03/01/2018

Lo mejor

La relación y comunicación con el cliente y la estrategia de ventas son cosas que en el sector de mi negocio valoramos mucho. El curso es un manual muy bueno sobre todos los temas a tener en cuenta relacionados con las vendas y relación con el cliente. Muy recomendable.

A mejorar

Tardaron un poco en enviarme el certificado del título. Lo demás todo genial.