¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Programa videojuegos para smartphone
Escuela IDesigner

Curso de Programación de Videojuegos con Unity

4.5 2 opiniones
Escuela IDesigner

Precio a consultar
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"La atención y la confianza que me ha aportado mi profesor Jaume , yo no sabia absolutamente nada de programación y he aprendido bastante , no solo me llevo muchos nuevos conocimientos, si no también la experiencia de haber conocido a una gran ..."

David Ballester Herrero
11/11/2016
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la tecnología móvil? ¿Quieres formarte para poder programar videojuegos para smartphones? El curso Programación de Videojuegos con Unity, ofrecido e impartido por Escuela IDesigner y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera creativa y eficiente, técnicas de programación de videojuegos para smartphones utilizando Unity.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 250 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 12 meses. Al matricularte, tendrás acceso a un campus online a través del cual recibirás clases virtuales, y, durante todo el transcurso de la acción formativa, contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal que responderá a todas las dudas que te vayan surgiendo. Además, si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General, tendrás la posibilidad de bonificar el curso a través de tu empresa.

Requisitos Sin requisitos previos.
Titulación Título acreditativo: Especialista en Programación de Videojuegos con Unity.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
D
David Ballester Herrero
11/11/2016

Lo mejor

La atención y la confianza que me ha aportado mi profesor Jaume , yo no sabia absolutamente nada de programación y he aprendido bastante , no solo me llevo muchos nuevos conocimientos, si no también la experiencia de haber conocido a una gran persona.

A mejorar

No sabría destacar un aspecto negativo del curso, como mucho aveces al ser varios alumnos tienes que esperar un rato a poder preguntar y resolver tus dudas, pero lo veo normal en un curso online.

M
Marta Vives Poch
16/03/2015

Lo mejor

Los profesores de Idesigner son muy comprensivos. Si necesitas hacer skype fuera de sus horas de trabajo, se adaptan a tu horario, eso es muy bueno para los que trabajan a jornada completa. También, son capaces de parar el curso en caso de que necesites hacer una pausa.

A mejorar

El temario tiene algunos problemas de edición. En algunos video-tutoriales, los profesores cometen errores y tu como estudiante novato, sigues los tutoriales de cabo a rabo, así que cuando de repente el profesor del tutorial comete uno de esos errores, tú también lo cometes y luego pierdes tiempo arreglandolo. Eso es bastante molesto, así que editar los videos antes de subirlos, solucionaría el problema. Lo otro, que puede ser bueno y malo a la vez es el hecho de que el curso te pide mucho, muchas horas, muchas materias, y eso si trabajas a jornada completa es muy difícil de llevar a cabo. Es una lástima.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Seguimiento continuado