50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
Ciclo formativo oficial de fp Gº Medio.
Centro de estudios Garcilaso

Grado Medio FP Técnico en Farmacia y Parafarmacia (LOE)

4.8 2 opiniones
Centro de estudios Garcilaso
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.590 € 790 
Tipología Ciclo medio de FP
pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Semipresencial
Horas lectivas 1400h
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Muy bien, personalmente valoro muy positivamente el ciclo, ya que se adapta justo a lo que estaba buscando. Sobretodo porque al ser a distancia es muy cómodo y flexible. Lo hacemos todo a través de la plataforma virtual, en la que tenemos contenido ..."

Silvia López
01/07/2015
Descripción

El Grado Medio FP Técnico en Farmacia y Parafarmacia, diseñado e impartido por el Centro de Estudios Garcilaso, te aportará los conocimientos necesarios para poder trabajar como profesional en las operaciones de farmacia y te preparará para presentarte a las pruebas libres de formación profesional. Emagister.com pone a tu disposición esta formación que cursarás a lo largo de 18 meses y de manera semipresencial.

Precio a usuarios Emagister 800€ de Descuento
Requisitos Es imprescindible tener, al menos, 18 años y estar en posesión de una tituaclión de ESO, ACF o de Grado Medio para poder matricularse en esta formación.
Titulación Titulo oficial fp de Grado Medio una vez superado el examen que realizan las distintas Comunidades Autónomas.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Semipresencial
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Semipresencial
Opiniones
S
Silvia López
01/07/2015

Lo mejor

Muy bien, personalmente valoro muy positivamente el ciclo, ya que se adapta justo a lo que estaba buscando. Sobretodo porque al ser a distancia es muy cómodo y flexible. Lo hacemos todo a través de la plataforma virtual, en la que tenemos contenido muy variado: ejercicios, casos prácticos, el temario, contacto directo con el profesorado, etc. Te van informando de las convocatorias de pruebas libres que se van abriendo. Hay prácticas en empresa al finalizar.

A mejorar

No tengo quejas.

M
Manuel Zamora Crespo
15/09/2013

Lo mejor

La atención académica y que es oficial.

A mejorar

Las fechas de examen de las CCAA

Profesorado
Claudia Garcia
Claudia Garcia
Jefa de estudios