75% de descuento
DISEÑA TU PLAN DE FORMACIÓN "TARIFA PLANA" 90€ MES
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster MBA en Administración y Dirección de Hostelería, Turismo y Restauración

4.7 6 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 700h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Me a parecido muy bueno aunque un poco lioso a la hora de hacer algunos ejercicios yo solo. He aprendido muchas cosas y estoy satisfecho con vosotros, ya os he recomendado."

Francisco Javier Fernández Villena
13/01/2017
Descripción

¿Te gustaría ser una persona capaz de dirigir cualquier tipo de empresa relacionada con el turismo y la restauración? Ahora todas esas tareas que parecían imposibles para ti, estarán al alcance de tus manos. Para ello, solamente debes realizar nuestro Máster MBA en Administración y Dirección de Hostelería, Turismo y Restauración.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería y restauración y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente gestión.

Al finalizar tus estudios serás capaz de ejercer con éxito tu profesión ya que habrás adquirido los fundamentos necesarios en contabilidad, multimedia y mercado laboral entre otros muchos.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
F
Francisco Javier Fernández Villena
13/01/2017

Lo mejor

Me a parecido muy bueno aunque un poco lioso a la hora de hacer algunos ejercicios yo solo. He aprendido muchas cosas y estoy satisfecho con vosotros, ya os he recomendado.

A mejorar

Me hubiera gustado compartirlo con otros alumnos.

C
Carlos Martín
01/07/2016

Lo mejor

Muy buenos profesionales

A mejorar

No hay nada que no me haya gustado

L
Luis Monje
01/05/2016

Lo mejor

Un máster de calidad, lo recomiendo a todos los interesados en la materia, los contenidos son excelentes.

A mejorar

Nada.

M
Marian Torres
01/02/2016

Lo mejor

Estoy muy satisfecha de haver realizado este Master, el pack formativo es muy completo y amplio. Es una formación de calidad. La relación calidad precio es excelente, a parte que te dan muchas facilidades de pago.

A mejorar

Nada a comentar.

R
Ramón Saéz
01/01/2016

Lo mejor

De momento estoy muy satisfecho con el máster. Tengo unos horarios laborales complicados, por lo que era fundamental que la modalidad fuera online. En este sentido, tengo una libertad horaria total para estudiar cuando puedo. El precio está muy ajustado para tratarse de un máster. En la plataforma virtual tenemos contenido de todo tipo, y además te asignan a un tutor para posibles dudas.

A mejorar

Nada.

M
Mayca Sanchez Llopis
01/03/2015

Lo mejor

Me matriculé en el curso porque estoy gestionando dos empresas (un restaurante y un pub) en Alcoy, y necesitaba mejorar mis conocimientos tanto en gestión de empresa como, concretamente, en mi sector. Encontré muy pocos másters con suficientes garantías, y uno de los mas solventes me pareció este. Si bien es cierto que hay alguna parte que se me ha hecho un poco mas incómoda por mi anterior formación (jamás había tocado márketing ni habilidades directivas) lo cierto es que el máster me ha ayudado a perfeccionar mis conocimientos, que aplico desde hace tiempo en mis empresas. Especialmente interesante la forma en que se enfoca la atención al cliente, y el programa de cálculo de rentabilidad por platos, popularidad por platos, diseño de menús y cartas...

A mejorar

Nada en concreto. Tanto los contenidos como el trato del personal de la escuela y profesores ha sido muy bueno, cordial y puntual.

TOP: 83 interesados
Infórmate ahora sin compromiso