75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
DISEÑA TU PLAN DE FORMACIÓN "TARIFA PLANA" 90€/MES
ESNECA BUSINESS SCHOOL

MBA Especialista En Formador De Formadores

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo y muy útil. La relación calidad-precio está bastante bien."

Santiago García Sánchez
01/10/2016
Descripción

Si te interesa ayudar a explotar el liderazgo potencial en el ámbito de los negocios, el MBA Especialista En Formador De Formadores que ofrece ESNECA Business School es un programa diseñado justo para atender tus necesidades. El curso está destinado a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector educativo y pedagógico que busque adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente gestión del mentor.

Durante el curso los alumnos ahondarán en temas administrativos tales como los principios de contabilidad, desarrollo laboral y algunos aspectos fiscales. Asimismo, se enfocarán en desarrollar habilidades de formación a partir del estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje, la interacción didáctica, las estrategias de orientación, la evaluación de las acciones formativas y el rol del docente en estos contextos.

Si aspiras a tener un impacto positivo en otros formadores, ¡no lo pienses más! Pide informes sobre el proceso de inscripción a través de nuestra página y comienza tu máster con ESNECA.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Santiago García Sánchez
01/10/2016

Lo mejor

La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo y muy útil. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.