75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
APROVECHA EL 75% DE DESCUENTO
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Fotografía y Diseño; Postgrado Técnico De Fotografía, Imagen, Video Y Web

3.7 3 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo cómodamente
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Me ha gustado del curso que me ha enseñado nuevas cosas que me ayudaran en mi futuro trabajo. De la escuela la disponibilidad y la rapidez para contestar las dudas Si os recomendaría"

Antonio Muñoz Díaz
26/02/2018
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? ¿Trabajas en el sector gráfico y quieres ampliar tu formación? Si la respuesta es sí en emagister.com tenemos la formación perfecta para ti. Ponemos a tu disposición este Postgrado Técnico De Fotografía, Imagen, Video Y Web del centro Esneca Business School.

Te convertirás en un profesional cualificado que podrá realizar cualquier tarea de gestión informática de la fotografía, imagen y vídeo. Aprenderás contenido relacionado con programas como 3D Studio Max, Ilustrator, Photoshop además de conocer todo lo relacionado con la fotografía y el vídeo y la creación de webs.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.
                                

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antonio Muñoz Díaz
26/02/2018

Lo mejor

Me ha gustado del curso que me ha enseñado nuevas cosas que me ayudaran en mi futuro trabajo. De la escuela la disponibilidad y la rapidez para contestar las dudas Si os recomendaría

A mejorar

Lo que menos, realmente no tengo ninguna pega.

J
Juan Diego García
01/06/2015

Lo mejor

El posgrado abarca muchos temas distintos, da una visión bastante completa de la materia, y además trabajamos con software muy variado (Photoshop, Illustrator, Premiere).

A mejorar

El posgrado me está decepcionando. Tanto la metodología de estudio como el contenido me parecen muy mejorables. Los distintos módulos se desarrollan generalmente mediante vídeos, que tienen una imagen muy poco nítida y que en muchos casos no puedes ver a pantalla completa. Los temas se van desarrollando de forma muy monótona y poco dinámica, por lo que el estudio resulta muy poco ameno.

M
Maria del Rocío Salas Vega
01/05/2014

Lo mejor

Contenta. El campus es intuitivo y el estudio es muy accesible y ameno, te dirige paso a paso al objetivo y se entiende bien. Calidad en videos y actividades.

A mejorar

He trabajado con los programas anteriormente, pero es el primer curso de diseño gráfico que he hecho ya que siempre había sido muy autodidacta. Tengo muy pocas opciones de compararlo con nada, pero mi valoración no puede decir nada en negativo. Por destacar algo en negativo, se me hizo complicada la instalación de los programas de adobe, pero entre la ayuda de los profesores y varios tutoriales que encontré, lo pude arreglar.