72% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
72% de descuento
FÓRMATE CON ESNECA. 75% DE DESCUENTO
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Criminología: Experto en Criminología Forense

3.5 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 380 
Fináncialo comodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El curso me ha encantado, no puedo estar más satisfecho de haberme matriculado. Al ser de modalidad a distancia es una formación muy cómoda, que se adapta a tus horarios. Aprendes mucho, y además todo el contenido tiene un enfoque muy práctico ..."

Adnane Ezzeddine
01/07/2015
Descripción

El objetivo general del Postgrado es introducir en elconocimiento de las disciplinas que estudian el delito y su carácter científico.                                                             

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Carmen gonzalez
04/10/2016

Lo mejor

Da una visión general teórica de lo que es la Criminología. Introduce información sobre varios aspectos relacionadas con ella. Te ofrece, al terminar, conseguir un conocimiento sobre la materia que te puede servir de base para profundizar.

A mejorar

Es muy teórico. ..muchos nombres, fechas...Se hace difícil de leer y comprender en ocasiones por la forma en que esta redactado. Se echa en falta ejemplos. La forma de evaluar es muy sencilla tipo test y las preguntas y respuestas están calcadas en el libro... no fomenta la reflexión ni la comprensión.

A
Adnane Ezzeddine
01/07/2015

Lo mejor

El curso me ha encantado, no puedo estar más satisfecho de haberme matriculado. Al ser de modalidad a distancia es una formación muy cómoda, que se adapta a tus horarios. Aprendes mucho, y además todo el contenido tiene un enfoque muy práctico, algo que me parece acertado. El temario es excelente, muy completo, y abarca todos los temas clave en criminología forense.

A mejorar

Nada.