72% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
72% de descuento
75% dto.
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado Experto en Sistemas SAP

4.1 11 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.400 € 380 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 200h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"El material, campus virtual y demás ha sido excelente a la hora de superar el curso en Experto en sistemas SAP nivel usuario. Ya que es online y tiene un calendario flexible he podido combinarlo junto con mi trabajo y trabajar y formarme a la ..."

Azahara Carbonero Casilla
12/05/2017
Descripción

Si quieres convertirte en un experto SAP y tener todos los conocimientos más actualizados sobre gestión empresarial, Emagister te invita a que estudies este Posgrado Experto en Sistemas SAP que te ofrece ESNECA BUSINESS SCHOOL a través de nuestro catálogo.

Este programa en modalidad a distancia te proporcionará lo que necesitas para conocer a profundidad todos los aspectos del programa SAP, desde su instalación hasta los pormenores de cada módulo que forma su estructura. Te convertirás en experto en lenguaje de programación ABAP i en SAPGUI, y podrás manejar las numerosas posibilidades que te ofrece el programa: gestión financiera, gestión de personal y recursos humanos, logística y procesos de producción (ventas, distribución y controles de calidad).

Si este programa te interesa, pide información a través de la plataforma Emagister y un experto del centro formativo te contactará para resolver tus dudas y explicarte el proceso de matriculación. No lo dudes más, elige la formación que potenciará tu desarrollo profesional.

Precio a usuarios Emagister ¡Descuento del 75%!
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Miranda Urdangarín Giménez
08/09/2017

Lo mejor

Trabajo de administrativa y cada vez nos exigían más la formación de experto en sistema SAP, lo he podido cursar con vuestra escuela y no pensaba que iba a tener tanta atención porque al principio la verdad que tuve bastantes dudas de si hacerlo online o no.

A mejorar

He quedado contenta.

A
Anna Llorens López
13/06/2017

Lo mejor

Sin lugar a dudas gracias a ESCUELA SAP he podido enriquecer mi perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales. He quedado maravillada respecto al curso de Experto en programación SAP que he hecho. Personalmente, creo que he mejorado respecto a mi empresa gracias a los conocimientos que he adquirido. Lo recomiendo 100%.

A mejorar

Nada.

A
Azahara Carbonero Casilla
12/05/2017

Lo mejor

El material, campus virtual y demás ha sido excelente a la hora de superar el curso en Experto en sistemas SAP nivel usuario. Ya que es online y tiene un calendario flexible he podido combinarlo junto con mi trabajo y trabajar y formarme a la vez de una manera económica y sencilla. Gracias a ESCUELA SAP ahora conozco habilidades y requisitos que antes no tenía.

A mejorar

Nada.

P
Pedro C.
01/09/2016

Lo mejor

El contenido es completo y muy bueno como introducción.

A mejorar

El material contiene información desactualizada. La web contenía lecciones repetidas.

N
Nuria Ruiz González
01/04/2016

Lo mejor

No me ha gustado.

A mejorar

No fue personalizado, se supone que disponíamos de un asesor. No había ningún foro para compartir opinión con otros alumnos. Me hubiese gustado que el temario estuviera más enfocado a usuario que no a informática en sí mismo. No tenía prácticas.

J
José Ramón Bernabeu
01/03/2016

Lo mejor

De momento, muy contento con el curso. La relación calidad-precio es inmejorable. Vi muchos cursos de SAP antes de matricularme con ESNECA, y éste era de los más económicos con diferencia. El material de estudio es bastante completo: tenemos el manual, vídeos explicativos, tutores, etc. Recomiendo el curso sin ninguna duda.

A mejorar

Hay que destacar que es un curso introductorio.

V
Virginia Isabel Lara Pomares
01/03/2016

Lo mejor

Nada

A mejorar

Han tardado una semana en darme acceso al contenido del curso y tras chequearlo quedé un poco decepcionada al darme cuenta de que los temas son un simple manual de SAP R/3 con errores de impresión o maquetación, unos pocos videos de unos pocos minutos cada uno y un par de actividades prácticas. No está estructurado para que sea interactivo y no creo que partiendo de cero nadie pueda aprender el manejo del programa. No es realmente lo que se entiende por un curso online.

A
Alejandro Gonçalves
01/05/2015

Lo mejor

No tengo queja respecto al curso, lo valoro muy positivamente. Aparte del temario, que es muy completo y abarca temas muy variados, tenemos una plataforma virtual realmente útil, con contenido complementario como vídeos, artículos, bibliografía, etc. Me matriculé para seguir formándome y también para obtener una titulación válida en éste ámbito, y de momento el curso está cumpliendo con mis expectativas. Buena relación calidad-precio.

A mejorar

Tardan demasiado en contestar los emails.

A
Alberto García Tárrago
01/04/2015

Lo mejor

Me siento muy agradecido e ilusonado por el trato mostrado desde ESNECA Business School.

A mejorar

Nada.

S
Samuel Glaría Gómez
01/03/2015

Lo mejor

Estuve mirando distintas escuelas antes de hacer este curso, y me decidí por ESNECA por las opiniones que leí en esta web y por que eran los únicos (o recuerdo muy pocos) que me dejaban trabajar con el programa a lo largo de todo el curso. La verdad es que no he tenido dificultades en aprender como funciona el programa, es un CRM parecido a distintos programas con los que ya había trabajado, con sus particularidades, pero de sencillo manejo. He tenido algunas dudas en la instalación del programa, pero me las han resuelto de forma muy ágil y dinámica, me ayudó un video tutorial suyo que tienen colgado en alguna web.

A mejorar

En referencia al curso, nada negativo a destacar. En referencia al programa en sí, no entiendo cómo todas las empresas están tirando hacia este programa, cuando hay programas mucho mejores en el mercado y sin tener que gastar tanto dinero, pero esto ya es una opinión muy personal.

N
Nuria Vazquez
01/02/2015

Lo mejor

He aprendido mucho sobre el programa SAP.

A mejorar

Me ha gustado todo.