10% de descuento
Consulte nuestros descuentos disponibles
Grupo Atrium

Desarrollo de APPS para dispositivos móviles Telepresencial

4.3 4 opiniones
Grupo Atrium
Formación con eBeca
eBeca

1.350 € 1.215 
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 20 Semanas
Inicio Marzo 2018
Campus online

"La atención personal."

Juan Antonio Martínez Borrego
25/10/2015
Descripción

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo el curso de Desarrollo de APPS para dispositivos móviles - Android - IOS - Phonegap – Nodejs – Mongodb, una formación diseñada e impartida por el Grupo Atrium. Se trata de un curso de modalidad de estudio online, que podrás realizar en metodología docente teórico-práctica. Este curso te capacita para la programación en Android, obteniendo unos resultados totalmente profesionales en tus proyectos de programación.

eBeca
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Mar-2018
Online
Inicio Mar-2018
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gustavo Paniagua Sánchez
29/11/2016

Lo mejor

El profesorado y el material didáctico.

A mejorar

Pocas clases de videoconferencia, mucha materia para el tiempo dado. Los libros en inglés (dos de cuatro).

P
Pablo Díaz Redondo
04/02/2016

Lo mejor

Además de la calidad en la enseñanza por parte de la profesora Anabel, las alta disponibilidad a través de la participación en el foro y la posibilidad de repetir el curso sin coste como me pasó a mi, al no poder terminar el curso por motivos laborales.

A mejorar

Que el sistema de videoconferencias fuese multiplataforma. Actualmente emplea WebEX, que no es compatible 100% con Linux. Por motivos de trabajo tengo que usar sistemas operativos Linux en mi equipo y para ver las videoconferencias, lo tengo que hacer a través de una tablet y pedir prestado un equipo con windows o mac-osx.

J
Juan Antonio Martínez Borrego
25/10/2015

Lo mejor

La atención personal.

A mejorar

Mejoraría los apuntes.

Y
Yasmina Abder Rahman Gil
19/04/2015

Lo mejor

Me está resultando muy interesante este máster, ya que se utiliza una metodología muy adecuada para asimilar los conceptos y ponerlos en práctica, a través de un diseño paso a paso y desde 0 de una app, que va creciendo según los contenidos impartidos, lo cual facilita, junto al sistema de grabación de videoconferencia de webex, analizar, diseñar, y programar todo lo relativo a las últimas novedades tecnológicas en éste creciente campo de los dispositivos móviles. Y también, aprovecho para agradecer a Anabel Vegas su implicación y profesionalidad como docente, ya que ella, ha sido otro motivo más para matricularme en este máster, después de haber cursado con ella, el máster Java JOL2012.

A mejorar

No destacaría nada.

Infórmate ahora sin compromiso