43% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
43% de descuento
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica

Master en Psicologia Clínica Y Psicoterapia Infanto-Juvenil

4.8 6 opiniones
Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Precio Exclusivo
Precio Emagister

880 € 495 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 610h
Duración 7 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Me matriculé en este máster por los contenidos del Máster. Y el haber alcanzado el final me ha supuesto una gran satisfacción porque he aprendido mucho. Los temas son muy completos, siendo los de las adicciones, las psicosis, la adolescencia ..."

Antiguo alumno
12/09/2016
Descripción

Especializarte en la psicoterapia en la infancia y la adolescencia te permitirá formarte en el tratamiento y en la psicología infantil de la mano de los mejores profesionales y especialistas en la materia y ampliar así tu perfil académico y laboral.

Se trata de un Máster ofrecido por el Instituto Superior de formación Apertura Psicológica que ha sido publicado en emagister.com. Es un proyecto formativo online, tendrá una duración de siete meses y supondrá una dedicación de 610 horas lectivas. Para el seguimiento del temario y durante el curso tendrás el asesoramiento de un tutor personal y acceso a un campus virtual.                                 

Precio a usuarios Emagister Matricula gratis. Descuento promocional a alumnos inscritos en este mes
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antiguo alumno
12/09/2016

Lo mejor

Me matriculé en este máster por los contenidos del Máster. Y el haber alcanzado el final me ha supuesto una gran satisfacción porque he aprendido mucho. Los temas son muy completos, siendo los de las adicciones, las psicosis, la adolescencia y los de...

A mejorar

Nada.

Y
Yolanda Torres
04/08/2016

Lo mejor

Las prácticas que incluye el Master. Ya sé que las prácticas reales con personas de verdad son muy difíciles y complejas; y los casos presentados son un perfecto sustituto ya que te permite adecuar lo estudiado en cada módulo con la verdad de la clínica, con aquello que nos tropezamos. Todo el temario me ha parecido correcto, es amplio y cubre todos los ámbitos para poder trabajar en la clínica y en la psicoterapia.

A mejorar

Nada.

S
Sandra Gómez
19/07/2016

Lo mejor

El temario, sin duda, es que abarca todo, desde los principales síndromes hasta la intervención terapéutica con niños y adolescentes. El temario es muy asequible, los términos nos son familiares y el tiempo de duración es más que llevable, incluso se puede hacer antes. La atención del tutor, muy especializada; sabe de lo que habla.

A mejorar

Nada, en especial.

M
Mireia Tejero
16/07/2016

Lo mejor

En un principio iba a realizar un experto y al final me decidi por este Máster. No me he equivocado. Me ha resultado muy instructivo y creo que va a ser a partir de ahora muy práctico para la dirección a la que me quiero dirigir en Psicología; me ha ayudado a tener claro que es el mundo infanto juvenil el que más me interesa. Y las técnicas de intervención me han gustado coólo las han presentado.

A mejorar

Nada, creo que todo está bien. Supongo que dentro de un tiempo tendrán que cambiar e implementar el temario.

L
Laura Pomares
30/06/2016

Lo mejor

Si no hubiese sido por el tutor quizá no hubiese acabado, se me ha complicado el master con asuntos familiares y he tenido poco tiempo. Pero al final, con el aliento del tutor lo he finalizado. Me hubiera gustado dedicarle más tiempo; ahora ya con el tiempo por delante espero aprovechar más los temas y la bibliografía. Los temas siempre me han parecido muy sugerentes e importantes, pero el tiempo...

A mejorar

Nada, tengo que agradecer el empujón que me han dado, me ha ayudado enormemente.

E
Eleonora Martin
01/10/2014

Lo mejor

Lo mejor el tiempo, donde planifico las horas en qué puedo estudiar. La asistencia y seguimiento de los profesores, y su ayuda invaluable. La excelencia de los contenidos.

A mejorar

Todo me ha parecido excelente.

Profesorado
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director