¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Peluquería - A distancia

3.0 3 opiniones
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"El curso me ha gustado mucho, estoy muy contento."

Abdelhamid Khardaoui
04/09/2015
Descripción

¿Quieres aprender todos los tratamientos capilares, los diferentes cortes de pelo que se pueden hacer y los diferentes métodos para realizar el corte? En Emagister puedes encontrar tu curso ideal, el curso presencial en Peluquería.

La imagen personal es cada vez más importante en nuestra sociedad, y la peluquería es uno de los ámbitos fundamentales, que además de necesario es el servicio de estética más recurrido. Es por eso que se trata de un oficio con futuro, tanto para poder trabajar en una peluquería como para montar tu propio centro. Pero antes, tienes que empezar por formarte.

Así, que si ya te dedicas al sector y quieres perfeccionar la técnica, aquí tienes un perfecto curso para seguir aprendiendo. Y si por el contrario no tienes experiencia en este ámbito, no te preocupes, también puedes formar parte del proyecto, ya que los temas se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de la materia.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros.

Requisitos Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el sector de la imagen personal, que deseen profesionalizarse y ser más competitivas. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
María Encarnación Romero Castro
08/10/2016

Lo mejor

La parte teórica está bastante bien, es un temario bastante completo y, si te aplicas, aprendes muchas cosas relacionadas, por ejemplo, con enfermedades capilares.

A mejorar

Tuve problemas con las prácticas. Antes de pagar el curso, informé de que solo podría asistir a prácticas dos veces a la semana y me dijeron que sí, pero ahora, al acabar la parte teórica, me dicen que necesito media jornada de disponibilidad para hacerlas.

A
Alina Drumasi
01/12/2015

Lo mejor

Buen curso, de momento se ajusta a lo que esperaba. Al ser a distancia es muy cómodo, puedes marcar el ritmo de estudio que te conviene. Aparte del temario, que está bastante completo, también tenemos un tutor al que podemos llamar o enviar mails con cualquier duda. Al final también tenemos prácticas en una peluquería.

A mejorar

No tengo quejas concretas respecto al curso.

A
Abdelhamid Khardaoui
04/09/2015

Lo mejor

El curso me ha gustado mucho, estoy muy contento.

A mejorar

Me hubiera gustado que el centro me hubiese encontrado un lugar donde realizar las prácticas.