¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Jardinería y Floristería - A distancia

3.0 1 opinión
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"El curso lo estoy realizando online, ya que tengo mas disponibilidad horaria así, ya que estoy trabajando todo el día."

H. F.
01/05/2016
Descripción

¿Te gusta la jardinería? ¿Quieres formarte en el cuidado de las plantas y los árboles y convertirlo en tu empleo? Emagister.com publica este curso de Jardinería y Floristería a distancia en su catálogo web, que se encarga de impartir la empresa Fomento.

A través del cual te capacitarás para trabajar en jardines privados y públicos, además de proporcionar los elementos vegetales y florales de cualquier celebración. Aprenderás, también, a crear un jardín, seleccionar las especies de plantas y árboles, el mantenimiento y conservación de un jardín, viveros, céspedes, flores, ornamentos florales, arbolado, la mejor época para plantarlos, el mejor sistema de regado o el mantenimiento preventivo para su perfecta conservación, etc.

Como añadido, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un equipo de profesionales que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada.

Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la jardinería de la mano de Fomento.

Requisitos .
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
H
H. F.
01/05/2016

Lo mejor

El curso lo estoy realizando online, ya que tengo mas disponibilidad horaria así, ya que estoy trabajando todo el día.

A mejorar

El precio lo encuentro algo caro, ya que es online, y ni siquiera he tenido contacto con ningún profesor desde que empecé el curso. Me gustaría que cambiaran la técnica de estudio del curso ya que veo que no funcionan muy bien.