¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Camarero Profesional (Ajustado al Certificado de Profesionalidad) - Semipresencial

4.0 2 opiniones
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Lo mejor ha sido el equipo docente, son muy profesionales, son atentos con los alumnos y explican muy bien. La relación calidad-precio está bastante bien."

Greangui Benítez
05/10/2016
Descripción

Si quieres trabajar de camarero o ya ejerces esta profesión pero necesitas una acreditación que certifique tus conocimientos ahora puedes conseguirlo con este curso de Camarero Profesional, ajustado al certificado de profesionalidad.

Consulta las poblaciones en las que se imparte esta formación que tiene por objetivo formar profesionales capaces de dominar las técnicas de servicios en hostelería, desde presentar una carta hasta organizar un establecimiento pasando por la presentación de platos o el servir el vino. Con el curso aprenderás los mejores métodos para servir alimentos en mesa y bebidas en barra o mesa. Conocerás los tipos de bebidas que se pueden servir en hostelería y las necesidades y presentación de cada una de ellas.

Aprenderás a ofrecer un buen servicio de vinos ahora que se ha extendido el consumo especializado de esta bebida. Tendrás nociones de gestión de un bar o cafetería, aprenderás inglés aplicado a los servicios de restauración para una mejor comunicación con el cliente y te formarán en seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Habrá una evaluación posterior a cada módulo. Una formación que acredita tus conocimientos en el servicio de bares y restaurantes y que cada vez es más necesaria por la competitividad en el sector.

Fórmate como camarero profesional, gracias a esta nueva formación que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo.

Requisitos Para seguir con aprovechamiento el Curso de Camarero de Bar-Cafetería es suficiente que el alumno posea una formación básica elemental, es decir, un nivel de ESO o Graduado Escolar, sin necesidad de ningún conocimiento previo de la especialidad.Para ejercer las actividades relacionadas con el área de restauración, es necesario estar en posesión del «Carné de manipulador de alimentos», según la normativa establecida por la correspondiente Administración competente.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
G
Greangui Benítez
05/10/2016

Lo mejor

Lo mejor ha sido el equipo docente, son muy profesionales, son atentos con los alumnos y explican muy bien. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

N
Nino Gogokhia
01/10/2013

Lo mejor

El contenido es bastante completo y el temario es muy amplio. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material del curso está bien explicado y resulta útil.

A mejorar

Nada.