¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Fontanería

5.0 1 opinión
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Gracias a este curso he abierto un nuevo camino. Salí cargada por todo lo que aprendí y por el trato recibido. Muy buenos resultados."

Loli C.
10/12/2015
Descripción

¿Quieres ampliar tus oportunidades profesionales? ¿Te interesa el mundo de la fontanería? Si te consideras un manitas y crees que te gustaría trabajar en la instalación y el mantenimiento de sistemas de abastecimiento de agua, este curso presentado por Emagister.com te ofrece una oportunidad que no podrás rechazar.

Fomento Profesional imparte su curso de Fontanería que podrás llevar a cabo cómodamente desde tu casa, de tal modo que no tengas problemas para compaginar tus estudios con el resto de tus responsabilidades. A lo largo del curso conocerás los conceptos imprescindibles en relación a las instalaciones de agua y aprenderás sobre la red de distribución en núcleos urbanos. También adquirirás conocimientos sobre los distintos materiales de fontanería y te formarás en la evacuación de las aguas en edificios.

Si te interesa especialmente esta profesión y quieres obtener toda la información posible sobre este curso, solo tienes que solicitarla en este portal web. Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Requisitos Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.
Titulación Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Loli C.
10/12/2015

Lo mejor

Gracias a este curso he abierto un nuevo camino. Salí cargada por todo lo que aprendí y por el trato recibido. Muy buenos resultados.

A mejorar

.