¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Manicura y Pedicura - Semipresencial

Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El Curso de Manicura y Pedicura impartido por Fomento Profesional está dirigido a personas con o sin experiencia en el sector de la imagen personal que deseen profesionalizarse o que quieran especializarse en las técnicas más actuales de manicura y pedicura.

Con este curso aprenderás los conceptos básico de la imagen corporal y los hábitos saludables; conocerás cuál es la anatomía y fisiología de manos y pies; las técnicas de estética de pies y manos y las técnicas de de coración con uñas artificiales; sabrás realizar masajes de mano y pies y aplicar los tratamientos estéticos en ellos. Además dominarás las técnicas de decoración de uñas, ya sea en decoraciones con esmalte, decoración con gel acrítico y creaciones especiales para novias.

Esta acción formativa, que emagister.com pone a tu disposición, se realiza en formato semipresencial y el alumno la puede realizar de forma flexible y adaptada a sus ritmos de vida y de trabajo.

Requisitos Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia