¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Acceso a la Universidad para mayores de 45 años - A distancia

5.0 1 opinión
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Es un curso muy bien preparado y los profesores realizan muy bien su trabajo. Los contenidos teóricos del curso son muy completos."

Magnolia Terrero Escanio
03/10/2016
Descripción

Si eres de los que piensan que el saber no ocupa lugar y que nunca es tarde para estudiar aquello que te gusta… ¡Ahora podrás lograrlo! El centro de estudios Fomento Profesional, a través de Emagister.com, te da la posibilidad de realizar este curso de acceso a la universidad para mayores de 45 años, impartido y avalado por la experiencia de Formación profesional.

Dicho curso, está diseñado para ser impartido en modalidad a distancia y con una gran flexibilidad de horarios, para así poder compatibilizar el estudio con el resto de tareas diarias. El objetivo fundamental de este curso es que te prepares, de la mejor manera, para que puedas superar con éxito la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Para ello, deberás pasar una prueba de cultura general (comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad), y una prueba de acceso específica, que consistirá en la superación de una entrevista personal que tiene por finalidad valorar tus habilidades, capacidades y aptitudes para seguir y superar los estudios de la opción que hayas elegido.

Además, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un equipo de profesionales que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares, y conviértete en universitario después de los 45 años de la mano de Fomento.

Requisitos Los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 45 años se rigen por las Órdenes Ministeriales publicadas en el B.O.E.Ser mayor de 45 años.No poseer titulación académica habilitante para acceder a la universidad por otras vías ni poder acreditar experiencia laboral o profesional.Somos conscientes que Vd. desarrolla alguna actividad a lo largo del día, por lo que el curso está programado para que pueda sacar un gran rendimiento en su tiempo libre.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Magnolia Terrero Escanio
03/10/2016

Lo mejor

Es un curso muy bien preparado y los profesores realizan muy bien su trabajo. Los contenidos teóricos del curso son muy completos.

A mejorar

Nada.