¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Temario adaptado a las pruebas libres de F.P.
Fomento Profesional Formación a Distancia

Wedding Planner (Organizador de Eventos y Bodas)

4.7 3 opiniones
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"El contacto directo y 24 horas con los profesores."

Maria Luisa Pérez Guillamón
13/02/2017
Descripción

¿Quieres ser técnico o técnica profesional en atención a personas dependientes? El curso Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (FPDEP), ofrecido e impartido por Fomento Profesional y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de atender, de manera profesional, a personas en situación de dependencia.

Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial. El temario está adaptado a las pruebas libres de F.P. de Grado Medio. Al finalizar, recibirás un certificado de realización expedido por el centro. En caso de que quieras obtener la titulación oficial presentándote a las pruebas libres, necesitarás tener, al menos, 18 años de edad y haber cursado estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. También podrás, una vez hayas terminado el curso, entrar en una bolsa de empleo que mejorará tus posibilidades profesionales.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarás para la organización de la atención a personas en situación de dependencia, así como para apoyar el desarrollo de las destrezas psicosociales. También adquirirás nociones sobre las necesidades y características de personas en este tipo de situación, y aprenderás a administrar apoyo domiciliario, atención sanitaria e higiénica y a poner en práctica técnicas de primeros auxilios.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Las personas que quieran obtener por libre la titulación oficial de formación profesional, deberán cumplir los siguientes requisitos: - Tener al menos 18 años de edad. - Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente - En algunas comunidades pueden exigir, a las personas que no residan en esa comunidad, haber superado con anterioridad, en centros educativos de dicha comunidad, algún módulo profesional del ciclo formativo conducente al título que desean obtener.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Fomento Profesional
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Maria Luisa Pérez Guillamón
13/02/2017

Lo mejor

El contacto directo y 24 horas con los profesores.

A mejorar

La modalidad a distancia.

T
Tania R.
13/01/2017

Lo mejor

Las prácticas han sido muy útiles, me han ayudado a poner en práctica capacidades y habilidades. El tutor ha cumplido con todos los requisitos y siempre ha sido claro en sus explicaciones.

A mejorar

.

C
Catalina
08/10/2016

Lo mejor

Es un curso muy amplio, el temario es bastante extenso y está bien organizado. La relación calidad-precio está muy bien, es un curso bastante económico.

A mejorar

Nada.