¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Jardinería

5.0 1 opinión
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Los conocimientos que estaba buscando aprender sobre jardinería los he encontrado en este curso. Es una formación que he podido realizar a mi ritmo, gracias a la modalidad en que ha sido impartido."

Lamiaa
16/10/2016
Descripción

¿Tienes un jardín? ¿Deseas aprender cómo cuidarlo? Si es así, este curso te interesará. Emagister.com te presenta esta formación en Jardinería, impartido y avalado por la experiencia del centro Fomento Profesional, con el que te convertirás en un experto en jardinería.

El curso tiene una duración flexible en sus horas lectivas. La metodología con la que se imparte el curso es presencial, lo cual te permitirá poder compartir experiencias y conocimientos con los demás alumnos. La enseñanza se realiza en grupos reducidos, lo que favorece la rápida y amena adquisición de los conocimientos.

En este curso aprenderás sobre: el diseño de jardines, los suelos y abonos, la preparación del terreno, la plantación y la siembra, los métodos de reproducción. Además, en el curso se abordarán temas tan relevantes como: el cuidado de viveros, la poda, las plantas y sus enfermedades, los céspedes y las praderas, etc.

En definitiva una formación completa que te permitirá convertirte en una profesional de la jardinería. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Lamiaa
16/10/2016

Lo mejor

Los conocimientos que estaba buscando aprender sobre jardinería los he encontrado en este curso. Es una formación que he podido realizar a mi ritmo, gracias a la modalidad en que ha sido impartido.

A mejorar

Nada.