¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

4.5 1 opinión
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"El curso es una pasada. El profesor es un gran profesional y se involucra muchísimo en la enseñanza. Las prácticas son muy enriquecedoras te sirven mucho para poner en práctica lo aprendido."

Natalia V.
05/11/2016
Descripción

¿Quieres cursar una carrera universitaria? ¿Tienes más de 25 años? Si te has decidido a empezar tu formación universitaria pero no dispones de ningún requisito general de acceso a los estudios superiores, Emagister.com te lo pone fácil para que puedas alcanzar tu objetivo.


El curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años que imparte Fomento Profesional te permitirá prepararte para superar las pruebas oficiales de acceso. Gracias a la metodología a distancia, podrás estudiar cómodamente desde tu casa, la cual cosa te permitirá compaginar a la perfección los estudios con tus responsabilidades profesionales y familiares.


Si quieres empezar a formar parte de la comunidad universitaria y no cuentas con el título de bachillerato ni equivalentes, no dejes pasar esta ocasión. Solicita más información en el portal de Emagister y contactaremos contigo para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos - Tener o cumplir los 25 años en el año natural en que se celebren las pruebas. - No cumplir cualquier otro requisito general de acceso a la universidad (es decir, para poder presentarse a estas pruebas no se podrá poseer una titulación universitaria oficial; bachillerato o equivalente, un técnico superior de formación profesional, de artes plásticas y diseños o de técnico deportivo superior o haber superado las pruebas de acceso a la universidad).
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
N
Natalia V.
05/11/2016

Lo mejor

El curso es una pasada. El profesor es un gran profesional y se involucra muchísimo en la enseñanza. Las prácticas son muy enriquecedoras te sirven mucho para poner en práctica lo aprendido.

A mejorar

.