16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas (temario adaptado a pruebas libres de F.P. Grado Medio) - Online

Fomento Profesional Formación a Distancia
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.988 € 2.490 
Tipología Ciclo medio de FP
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Aprovecha la oportunidad de formarte e inscríbete a este curso como Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas (temario adaptado a pruebas libres de F.P. Grado Medio), ofrecido por Emagister e impartido por el Fomento Profesional Formación a Distancia, donde puedes utilizar estrategias de crecimiento, cumpliendo con los objetivos profesionales.

Esta completa formación consta del aprendizaje de instalaciones eléctricas y automáticas. El temario cuenta con diez unidades, donde se estudian temas como, electrotecnia, máquinas eléctricas, instalaciones de distribución y las diferentes instalaciones eléctricas, telecomunicaciones en edificios y viviendas, automatismos industriales, instalaciones domóticas e Instalaciones Solares Fotovoltaicas. Además abordara temas como la prevención de riesgos laborales.

El centro de formación se contactará contigo una vez “Pida Información” resuelve todas tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos - Tener al menos 18 años de edad (esta condición deberá cumplirse en el año natural de la convocatoria).- Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (Título de Graduado en Educación Secundaria; título de Técnico Auxiliar; título de Técnico; haber superado el segundo curso de B.U.P.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Fomento Profesional
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia