¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Instalación y Mantenimiento de Redes Informáticas

Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Hoy en día cualquier empresa por pequeña que sea tiene la necesidad de tener una instalación de red de calidad, y para ello necesita un técnico que le realice esta instalación y que además pueda proporcionarle un buen mantenimiento, para evitar fallos en su funcionamiento que puedan perjudicar la gestión y la actividad de la empresa.

Si te gusta el ámbito de informática y tienes ciertas habilidades, Emagister.com te presenta este curso de Instalación y mantenimiento de redes informáticas. Aquí te enseñaran los pasos necesarios para planificar una red, instalarla y administrarla para poder conocer en qué estado de eficiencia se encuentra. También podrás aprender todos los temas de seguridad, protocolos de comunicación y todo lo que hace referencia a los equipamientos de comunicaciones digitales. Al finalizar el curso, después de haber realizado los correspondientes exámenes recibirás el diploma acreditativo expedido por el centro.

Se trata de una gran oportunidad para aquellas personas que ya trabajan en este sector pero quieren ampliar sus competencias, y también para personas que no han trabajado en este ámbito pero tienen unos mínimos conocimientos sobre el tema. No dudéis en apuntaros y os podréis beneficiar de la bolsa de trabajo que ofrece el centro para todos los alumnos que superen el curso.

Requisitos .
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia