¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Relaciones Públicas y Protocolo - A distancia

5.0 1 opinión
Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El personal del centro es bastante atento, la atención es bastante buena. El contenido teórico está bastante bien, si te esfuerzas se aprende mucho."

Vanesa Mirantes
03/10/2016
Descripción

¿Crees que tienes un don especial para ejercer como relaciones públicas? Si así es, debes saber que Emagister pone a tu disposición el Curso Relaciones Públicas y Protocolo a distancia.

Este curso impartido por Fomento Profesional está dirigido especialmente a todos aquellos que realicen o quieran realizar funciones y tareas que relacionen a su empresa con el exterior y con el interior, ya sean públicos externos o internos.

Una vez finalizado este curso el alumno estará capacitado para la realización de cualquier tarea de Relaciones Públicas; conocerá el comportamiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo; sabrá diseñar y llevar a cabo una investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa o productos; podrá motivar al personal de la empresa; estará capacitado para diseñar y planificar actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad; elaborar campañas de comunicación y organizar todo tipo de actos públicos.

Esta acción formativa, que te presente emagister.com, se realiza con metodología a distancia y se puede realizar en un periodo de tiempo flexible. El alumno recibe el contenido didáctico en su domicilio y dispone de un servicio de tutoría personalizado. No esperes más y contacta con nosotros para que podamos informarte mejor.

Requisitos .
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Vanesa Mirantes
03/10/2016

Lo mejor

El personal del centro es bastante atento, la atención es bastante buena. El contenido teórico está bastante bien, si te esfuerzas se aprende mucho.

A mejorar

El precio es demasiado alto para ser un curso.