Fomento Profesional Formación a Distancia

Aprender a realizar instalaciones y mantenimiento de suministros a distancia

Curso con Acceso a Bolsa de Trabajo

Fontanería, Saneamiento e Instalador de Gas - Semipresencial

Fomento Profesional Formación a Distancia

501-1000 €

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si necesitas incorporarte al mercado laboral pero no dispones de formación que te posicione como un candidato idóneo, ahora tienes la posibilidad de cambiar eso con este curso en Fontanería, Saneamiento e Instalador de Gas. El centro académico Fomento Profesional y emagister.com te proponen un plan académico con el que podrás ejercer como trabajador en fontanería por cuenta propia. Además, la formación te preparará para que obtengas tu acreditación como instalador de gas en las categorías B o C.

El curso está ideado para que se imparta a distancia, una modalidad que te otorga gran autonomía en la gestión de tus horas de estudio. Además, cada alumno recibirá en su domicilio el material básico para que pueda realizar el curso desde casa. Se te hará entrega de la guía del alumno, el temario compuesto por tres módulos, las horas de consulta, los exámenes y el material complementario sobre prevención de riesgos laborales.

A través del temario, tienes la posibilidad de formarte sobre abastecimientos de agua, redes de distribución en núcleos urbanos y sobre materiales para instalaciones interiores de agua. Además, sabrás cómo instalar contadores de gas y te formarás sobre tuberías e instalación de las mismas, entre otros temas. En definitiva, estás ante una formación integral que te abrirá las puertas de diferentes sectores: industria, construcción y servicios.

Contacta con Fomento Profesional si deseas conocer más detalles de este curso anunciado en emagister.com.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso