54 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
54 personas lo han solicitado
IPFAP

Auxiliar de Educación Infantil + incluye curso manipulador de alimentos)

4.4 7 opiniones
IPFAP

140 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El temario era completo. El contacto con los profesores fue muy bueno. El material del curso era muy extenso. El precio está bien también."

Greter Badillo
04/12/2016
Descripción

¿Quieres mejorar tu currículum profesional? ¿Te gustaría trabajar en centros educativos? Si te fascinan los niños y quieres trabajar dando soporte a la docencia o en comedores escolares, no podrás dejar pasar esta oportunidad que Emagister.com te presenta.


Con el curso Auxiliar de Educación Infantil + manipulador de alimentos que imparte IPFAP aprenderás a organizar y programar actividades educativas para alumnos de educación infantil. Gracias a la metodología a distancia, podrás estudiar cómodamente desde tu casa, aprendiendo a transmitir valores y conocimientos a niños y niñas de educación infantil. Además, también aprenderás a diseñar actividades que favorezcan su desarrollo emocional y la adquisición de buenos hábitos alimentarios y de higiene.


Si quieres enriquecer tu currículum personal y aumentar tus posibilidades laborales, solo tienes que solicitar información en este portal. Contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y contarte todos los detalles sobre este curso.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
G
Greter Badillo
04/12/2016

Lo mejor

El temario era completo. El contacto con los profesores fue muy bueno. El material del curso era muy extenso. El precio está bien también.

A mejorar

Nada.

D
Damián Campos Rivera
11/08/2016

Lo mejor

El material es completísimo.

A mejorar

Si pusieran alguna que otras prácticas o intentar buscar convenios para dichas prácticas en tu ciudad.

M
Marta U. B.
13/06/2016

Lo mejor

Las facilidades recibidas y la atención de todos los que se encargan del curso.

A mejorar

Terminar el curso antes del año establecido y esperar para hacer las practicas por no haber finalizado el año.

A
Ainoa Luis Pérez
22/03/2016

Lo mejor

El temario, ha sido muy interesante.

A mejorar

Nada.

L
Lucía Lozano
01/08/2015

Lo mejor

El curso me ha parecido muy sencillo y completo, al mismo tiempo. Al ser una formación de modalidad online, puedes marcar el ritmo de estudio que más te convenga. Al haber hecho otros cursos con ellos me ofrecen descuentos y cursos de regalo. Por un precio muy razonable, obtienes un curso de calidad y un título que te sirve para mejorar el curiculum. Totalmente recomendado.

A mejorar

Desde el centro te llaman regularmente para ofrecerte cursos relacionados. Tengo poco tiempo debido a mis estudios universitarios, y no puedo atenderles.

S
Susan Paola Baselli
01/05/2015

Lo mejor

Es el curso que necesitaba. A nivel formativo ya conocía el tema, lo había estudiado en mi país, lo que necesitaba sobretodo era una titulación que me permitiera ejercer en España. Al ser online es un curso muy cómodo, vas a tu ritmo. Al matricularte te regalan un curso de manipulador de alimentos. En general finalicé el curso muy satisfecha.

A mejorar

Nada.

D
Desiree García Martí
01/03/2015

Lo mejor

Lo mejor es la programación de hábitos de autonomía, el desarrollo de situaciones de juego, etc., aunque en general todo.

A mejorar

Más actividades para poder realizar con los niños.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor