Wolters Kluwer Formación

Programa Ejecutivo en Gestión de la cultura Compliance y su defensa ante los tribunales

Wolters Kluwer Formación

1.150 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    30/01/2018
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
1 opinión
P Pedro Fernández | 01/04/2015

"El curso cumple con su cometido, es una formación que recomiendo a los profesionales del sector. A nivel de contenidos es excelente, trata en profundidad el cumplimiento normativo penal, y te proporciona información muy variada y completa al ..."

Descripción

Si quieres desarrollarte como profesional en la dirección de empresas y adquirir las técnicas y habilidades directivas, entonces, no dejes escapar la oportunidad de apuntarte a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y Wolters Kluwer, centro encargado de impartir la formación. Las empresas necesitan en el marco de esta reforma parlamentaria, instruir y conocer las responsabilidades, perfil profesional, experiencia, competencias y habilidades del Compliance Officer, ya sea empleado directo de la empresa o servicio externo. Por ello, supone una oportunidad a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en esta área en crecimiento.

Solicita más información a través de emagister.com sobre este programa que además está incluido en el Plan de Formación del Consejo General de la Abogacía Española.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
30 ene 2018
Online
Inicio 30 ene 2018
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pedro Fernández 01/04/2015

Lo mejor

El curso cumple con su cometido, es una formación que recomiendo a los profesionales del sector. A nivel de contenidos es excelente, trata en profundidad el cumplimiento normativo penal, y te proporciona información muy variada y completa al respecto. Se hacía todo a través de la plataforma virtual: tenías un tutor asignado, videoconferencias, artículos, etc.

A mejorar

Nada.

Profesores
Alejandro Bergaz
Alejandro Bergaz
Socio responsable de GRC (Governance, Risk and Compliance) de Baker Ti

Socio responsable de GRC (Governance, Risk and Compliance) de Baker Tilly, contando con más de 20 años de experiencia en gestión empresarial, consultoría, control interno y gestión de riesgos, en compañía como PwC y KPMG.

Alicia Franch Jiménez
Alicia Franch Jiménez
Asociada Senior del área de Procesal Penal de Baker McKenzie,

Asociada Senior del área de Procesal Penal de Baker McKenzie, especializada en las siguientes áreas: defraudaciones (estafas, apropiaciones indebidas), falsedades documentales, delitos societarios, delitos fiscales (en especial, fraudes “carrusel” de IVA), blanqueo de capitales, contrabando, delitos contra el medio ambiente, delitos contra la ordenación del territorio, accidentes de trabajo y delitos contra la Administración Pública. Asimismo, Alicia Franch está involucrada en el asesoramiento a las empresas en la elaboración de modelos de prevención de delitos.

Carlos Gómez-Jara Díez
Carlos Gómez-Jara Díez
Abogado Socio fundador de Corporate Defense.

Incluido en el directorio jurídico internacional Best Lawyers como uno de los abogados de referencia en España en el área de Derecho penal, ha sido galardonado con el premio Best 40 Under Forty otorgado por Iberian Lawyer (España y Portugal) y con la distinción Harlan Fiske Stone Scholar por la Columbia University (NY, EE.UU.). Doctor Europeo en Derecho, LL.M. Columbia University y profesor de Derecho penal que imparte clases y conferencias en diversas universidades y centros, siendo autor de más de un centenar de publicaciones sobre derecho penal económico, entre las que destacan el Tratado

Jesus Santos
Jesus Santos
Jefe del Departamento de Delitos económicos en Baker McKenzie Madrid.

sesora sobre derecho penal preventivo, situaciones previas al litigio y procedimientos penales tanto para empresas como para particulares, tanto desde el punto de vista de la acusación como de la defensa. También se ocupa de cuestiones relacionadas con la delincuencia financiera y los delitos contra el orden socioeconómico, el fraude, la insolvencia negligente, la delincuencia corporativa, los delitos fiscales y de seguridad social. Se unió a Baker McKenzie como socio en 2012. Accedió a la carrera de Fiscal en 1985 y ejerció como tal en la Audiencia Nacional desde 1989. Entre los aspectos más

Maria Masso
Maria Masso
Baker McKenzie

María Massó se unió a Baker McKenzie en 2008 y se especializó en la defensa o acusación en los procedimientos de fraude fiscal, los delitos de apropiación indebida, la apropiación deshonesta del producto de un fideicomiso, el abuso de secretos comerciales, la quiebra con negligencia criminal o delitos corporativos.

Infórmate ahora sin compromiso
25 personas interesadas