Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Planificación de Redes Corporativas

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

890 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 150h
Duración Flexible
Inicio Mayo
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Quieres ser un administrador de redes? Si lo que te gusta es planificar y gestionar las redes de una corporación o de una empresa, ya sean internet o la intranet propias, para asegurar que las informaciones se transmiten de forma correcta, este curso va a dotarte de las cualidades que estás buscando.

En la categoría de redes de su catálogo de formación, Emagister.com te presenta este curso que imparte Escuela Europea de Formación Continua. EEFC y que se lleva por título Planificación de Redes Corporativas.

El curso está estructurado en cinco apartados. En ellos aprenderás sobre cómo realizar el diseño de redes, qué son VLAN, STP y DMZ, prepararás los diagramas de red, qué sistemas de seguridad son los mejores para cada tipo de conexión ya sean firewalls o arquitecturas AAA, aprenderás a gestionar una conexión VPN, a entrelazar un equipo y una conexión WiMax, qué son las redes Mesh, cómo funciona la telefonía IP con el VoIP y qué ventajas presenta el ToIP y finalmente aprenderás a trabajar con herramientas de gestión remota.

Este curso se imparte de forma a distancia, con una duración flexible y una carga lectiva de 150 horas de estudio. En emagister.com encontrarás cursos como este y una extensa oferta formativa sobre otras temáticas.

Requisitos - Requisito indispensable: Ser mayor de 21 años.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia