INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Montaje y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

600 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 450h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Hace años, lo normal era que en un edificio solo un inquilino dispusiera de televisor. Ahora todos los vecinos poseen uno o mas receptores de television, ademas de equipos receptores de radio en onda media (AM) y frecuencia modulada (FM). Por este motivo surgio la necesidad de realizar instalaciones colectivas, para poder ofrecer con una sola antena una buena calidad de imagen y sonido en todos los receptores del edificio. Además este curso trata de acercar al alumno a montar y mantener instalaciones de telecomunicación de captación de señales de telefonía y comunicación interior en edificios y conjuntos de edificaciones, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente; debido a la necesidades que actualmente se plantean en la sociedad debido al gran avance de las nuevas tecnologías.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ELES0108 Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios, regulada en el Real Decreto 1214/2009, de 17 de julio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ELE043_2 Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones en edificios (Real Decreto 295/2007).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso