¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Online

5.0 1 opinión
Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 4 Años
Inicio Enero 2018
Créditos 240
prácticas en empresa

"Es mi primer año y realmente estoy encantada. Me he sentido en todo momento muy respaldada y muy dentro, implicada en la universidad. Además, el equipo docente es increíble, y lo recomiendo totalmente para todas aquellas personas que no puedan ..."

Teresa E.
18/01/2016
Descripción

El valor de la imagen y de las marcas, la importancia de la comunicación corporativa, la trascendencia de la estrategia comercial y la influencia de las relaciones públicas son cualidades al alza en el entorno altamente competitivo en el que se desenvuelven las empresas y organizaciones.

Además, el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación ha multiplicado las posibilidades y el alcance de estas potentes herramientas empresariales. Por ello, el mercado demanda profesionales con visión global capaces de desarrollar estrategias innovadoras que obtengan el máximo rendimiento de los medios y recursos.

Por esta misma razón, Emagister.com pone a tu disposición el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Online

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.
Titulación Titulación Oficial Grado en Publicidad y Relaciones Publicas
Créditos 240
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Ene-2018
Online
Inicio Ene-2018
Ubicación
Online
Opiniones
T
Teresa E.
18/01/2016

Lo mejor

Es mi primer año y realmente estoy encantada. Me he sentido en todo momento muy respaldada y muy dentro, implicada en la universidad. Además, el equipo docente es increíble, y lo recomiendo totalmente para todas aquellas personas que no puedan asistir a clases presenciales.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Monica Matellanes Lazo
Monica Matellanes Lazo
Coordinadora Académica