Infórmate ahora sin compromiso
Grupo CARMAN

Master en Solidworks

4.6 7 opiniones
Grupo CARMAN

1.200 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 825h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"El material fue extraordinario. El tutor ha sido estupendo, yo creo que inmejorable. Su paciencia es una virtud muy grande a la hora de ensenar, si por mi fuera le subiría el sueldo por que se lo merece. La atención fue muy buena. El aula fenomenal ..."

Antiguo alumno
04/11/2016
Descripción

Dirigido a titulados de grado medio o superior que quieran especializarse en el uso y manejo de esta herramienta de diseño y cálculo. El contenido parte desde un nivel inciación aumentando su complejidad a medida que se va avanzando por el mismo. Una vez finalizado el master se emite un diploma acreditativo de haberlo superado. Nuestro metodo de enseñanza es online con soporte técnico al alumno en base a las herramientas de comunicación 2.0. Con este master el alumno podrá trabajar en oficinas técnicas, industria, fábricas,....

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Iñigo Monasterio
05/01/2017

Lo mejor

El material es el adecuado, a la formación. El tutor excelente, experto en la materia a impartir. Dando soluciones técnicas, expresándose de forma clara y sencilla , facilitando su entendimiento. La atención al alumno excelente, trato cercano a pesar de ser una formación on-line. Preocupándose por la disponibilidad del alumno , en la formación a impartir. El aula muy intuitiva. No cambiaría nada de la misma. Los plazos perfecto. Se adapta de la disponibilidad del alumno, marcando unas posibles fechas de entrega, realizando el seguimiento del curso. Lo que mas me ha gustado ha sido el trato cercano al alumno, a pesar de ser una formación on-line. Flexibilidad, ante la entrega de trabajos pero a la vez marcando unas fechas de entrega, para poder llegar a los objetivos establecidos.

A mejorar

Lo que cambiaría es poder descargar, los vídeos ó breves apuntes de las operaciones.

K
Kamal Hamamo
11/11/2016

Lo mejor

El material es bueno y entendible. Para mí ha sido perfecto. El tutor es excelente, tanto en atención como en conocimientos. La atención que dan es muy buena. Siempre contestan, y rápidamente. El aula virtual está bien organizada. Con solo seguirla se aprende todo. Destacaría el módulo SW avanzado o el de Complementos de SW. He disfrutado haciendo este curso. Es exactamente lo que buscaba. Finalmente, les agradezco el buen trabajo que hacen en enseñar.

A mejorar

Los plazos de entrega estarían bien, aunque, no sé si es por mi o por dichos plazos( tal vez sea por mi horario), tardaba a veces en hacer los ejercicios porque me atrancaba en algunos.

A
Antiguo alumno
04/11/2016

Lo mejor

El material fue extraordinario. El tutor ha sido estupendo, yo creo que inmejorable. Su paciencia es una virtud muy grande a la hora de ensenar, si por mi fuera le subiría el sueldo por que se lo merece. La atención fue muy buena. El aula fenomenal, todo muy fácil. Veo que son los idóneos en función del material que se exponía y de los trabajos que alumno tiene que realizar. Lo que mas me ha gustado ha sido yo diría que es el compromiso hasta el final que ha puesto el tutor y todo vuestro equipo mientras cursaba el máster. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, os doy la enhorabuena de ser tan profesionales.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado ha sido probablemente el ejercicio del cuadro de la bicicleta, yo me lo hubiera currado un poco mas...

I
Irene Gago
17/06/2016

Lo mejor

El material muy bueno, la verdad es que el curso me ayudó mucho a conocer el programa desde cero. Invertí muchas más horas de las que se estima pero supongo que en parte es por mi desconocimientos total del programa… Mi opinión sobre el tutor es imejorable. La atención rapidísima y muy efectiva. Estoy realmente satisfecha, es un gran profesional. La atención al alumno muy buena. El aula está bien así. Lo que más me ha gustado ha sido la atención del tutor.

A mejorar

Quizás demasiado reincidente las preguntas sobre si estamos o no contentos… las dispersaría un poco. Los plazos los veo justos. Un año me ha llegado muy, muy justo. Cambiaría algunas prácticas, quizás las veo poco atractivas.

J
Jorge Ramos
01/05/2016

Lo mejor

La verdad que el material en mi opinión es bastante completo, que hace que el aprendizaje sea gradual y fácil de entender. La verdad que los dos tutores que he tenido han sido fantásticos. Siempre me han resuelto las dudas y me han atendido con rapidez y eficacia. Creo que es muy buena, ya que, se está en constante contacto y siempre a disposición. En mi opinión el aula virtual está muy bien. Bien estructurada y clara, con todos los apartados necesarios para su correcto uso. Creo que los plazos de entrega son buenos para la correcta entrega de los trabajos. En mi caso he tenido problemas con ello, pero todo debido a que cuando llevaba 4 meses de máster empecé a trabajar y viajar y apenas tenía tiempo de dedicar al máster, teniendo que hacerlo en fines de semana y vacaciones. Pues la verdad que la parte de diseño es en mi opinión la más completa y donde he desarrollado mis capacidades que más me han servido en el trabajo. Bueno, en primer lugar la parte en lo que se refiere a SolidWorks, tanto en diseño como en simulación es bastante completa, muy bien explicada todo con videotutoriales, todo el aprendizaje muy gradual de más fáci0 más dif

A mejorar

Nada.

J
Julian Alves
18/03/2016

Lo mejor

El material perfecto, con ese material no hay ningún problema a la hora de realizar el curso. El tutor bueno, ya que siempre que lo he necesitado he contactado con él y ha resuelto mis dudas. La atención al alumno buena. Del aula creo que funciona de la manera que debe funcionar. Los plazos de entrega correcto. Lo que mas me ha gustado ha sido la facilidad para realizarlo a mi ritmo, sin presiones ni agobios.

A mejorar

No cambiaría prácticamente nada.

F
Federico Antonio
02/02/2016

Lo mejor

El material excelente, de primera calidad. El tutor es muy correcto y profesional, los dos que tuve han sido excelentes. La atención al alumno muy buena, muy correcta y profesional. El aula virtual está bien, estaría bueno tener un blog de alumnos un poco mas interesante. La entrega está correcto, tuve una pequeña demora en retirarlo, pero estaba todo bien. Lo que más me ha gustado ha sido toda la dinámica y la flexibilidad, poder entregar a media que iba haciendo.

A mejorar

Agregaría un módulo de Solidworks Flow Simulation.

Profesorado
Departamento Técnico
Departamento Técnico
Técnico