¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional

Jefe de Recepción (Front Office Manager)

4.5 2 opiniones
Fomento Profesional

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir

"El contenido del curso está muy bien. Los profesores son atentos y el método de impartición es bueno. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien."

Adriel González
12/04/2016
Descripción

Si estás interesado en desarrollar tus aptitudes en el sector de la hostelería, y quieres convertirte en un jefe de recepción profesional para así poder mejorar tu estado laboral, entonces, no dudes en apuntarte a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com y Fomento Profesional, centro encargado de impartir la formación.

Cada vez es más frecuente que los establecimientos hoteleros ofrezcan a sus clientes productos y servicios complementarios a la venta de alojamiento como eventos, spa, excursiones, alquiler de vehículos, así como actividades de entretenimiento y animación, para lo que deben contar con una persona especializada que conozca de primera mano los servicios que se ofrecen.

Requisitos No se requieren conocimientos previos, pero sí cierto grado de implicación que permita adquirir una serie de conocimientos indispensables para desarrollar de forma eficaz la profesión de jefe de recepción.
Titulación Una vez finalizado el curso recibirás un diploma que te acredita como jefe de recepción (Front Office Manager) profesional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Camila Guzman
17/05/2017

Lo mejor

el método de estudio online es el que mejor se adaptaba a mis necesidades. Conseguí mis objetivos y aumenté valor a mi currículum.

A mejorar

La estructura del temario quizás.

A
Adriel González
12/04/2016

Lo mejor

El contenido del curso está muy bien. Los profesores son atentos y el método de impartición es bueno. El material está bien explicado. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Nada.