60% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
60% de descuento
"El más valorado del sector"
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes

DIRECTOR DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES

4.6 11 opiniones
PROMERITS - Universidad Europea Miguel de Cervantes
Formación con eBeca
eBeca

3.100 € 1.240 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"No me arrepiento de haberme matriculado aquí. Estuve tiempo mirando y comparando centros, programas... que más o menos son los mismos en todos lados, algunos te incluyen más temario del necesario otros el justo... pero yo quería un Máster Universitario ..."

Mª del Carmen Jiménez
01/03/2015
Descripción

El Máster más valorado del mercado en Servicios Sociales. Incluye una formación integral para el empleo según las necesidades de formación que demandan los grupos de empresas más importantes.


La formación que te proponemos es de total cercanía y acompañamiento al alumno para lograr el objetivo final.

eBeca
Requisitos Titulados universitarios.
Titulación Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Luisa Mª Enríquez Tauler
11/07/2015

Lo mejor

Me ha parecido amplio y completo. Algunos temas están tratados de forma exhaustiva.

A mejorar

Todo bien.

M
María Purificación Varé Sanz
11/07/2015

Lo mejor

El máster ha superado mis expectativas. Los temarios son muy completos, además de facilitar una amplia documentación de lectura, muy útil para completar conocimientos y acercarnos a la práctica de la profesión. Mi agradecimiento a los profesores que han conseguido clases dinámicas y despiertas, incluso en los módulos que personalmente se me hacían menos atractivos, como contabilidad o prevención de riesgos laborales.

A mejorar

Bien.

A
Alexandra Caballero Fernández
15/06/2015

Lo mejor

Muy completo. Adecuado al objetivo del máster, y con temarios muy bien expuestos para el aprendizaje de todo lo necesario.

A mejorar

Todo bien.

J
Josep Lardiez Farres
11/06/2015

Lo mejor

El máster me ha parecido apropiado e interesante en relación a los contenidos que ha aportado. Según ha ido avanzando me he dado cuenta que me ha aportado mucha información que de buen seguro será útil para la llevar a cabo la dirección de un centro social, ya que éste es un objetivo personal que me gustaría alcanzar en el futuro.

A mejorar

No destaco nada.

V
Víctor Jimenez Fernández
11/06/2015

Lo mejor

Es un máster muy completo.

A mejorar

Lo he encontrado bien en general.

L
Laura Calero Rodríguez
11/05/2015

Lo mejor

Muy completo en cuanto a contenidos y bien desplegado en cuanto a tutor y profesores.

A mejorar

Nada.

M
María del Carmen Burgos García
11/05/2015

Lo mejor

El Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales, me ha parecido una formación muy completa y muy válida, acercándonos a la realidad legal y laboral. Una formación excelente para ser Director de Centros de Servicios Sociales.

A mejorar

Nada.

A
Alexandra Caballero Fernandez
11/05/2015

Lo mejor

Muy completo. Adecuado al objetivo del máster, y con temarios muy bien expuestos para el aprendizaje de todo lo necesario.

A mejorar

No destaco nada.

M
Mª del Carmen Jiménez
01/03/2015

Lo mejor

No me arrepiento de haberme matriculado aquí. Estuve tiempo mirando y comparando centros, programas... que más o menos son los mismos en todos lados, algunos te incluyen más temario del necesario otros el justo... pero yo quería un Máster Universitario y lo encontré, evidentemente también que fuera la formación homologada para ejercer de director... De momento me está pareciendo muy bien, acorde a mis expectativas, y la atención la verdad que de 10.

A mejorar

Nada.

A
Alejandro García Terriza
12/12/2014

Lo mejor

Después de valorar varias instituciones que ofertaban el mismo máster, opté por PROMERITS por dos motivos: en primer lugar, porque venía abalado por una prestigiosa universidad española y, en segundo lugar, la claridad con que me presentaron el curso y la facilidad para poder realizarlo. En este sentido, hacer un máster presencial en Madrid viviendo en Almería no iba a ser nada fácil pero, como he dicho, facilitando información sobre días presenciales y horarios todo lo hacía más fácil. Tengo que decir que no me decepcionaron. La calidad de los temarios como el buen hacer tanto del profesorado como del tutor, hicieron que, todo el tiempo que duró el máster, aprendiera y consiguiera superar unos conocimientos que me están sirviendo de mucha ayuda para incorporarme de nuevo al mercado laboral. Aconsejo a todos aquellos que quieran realizar un curso o máster con ellos, de la gran oferta que tienen, que no lo duden porque les va a merecer la pena.

A mejorar

No destacaría ningún aspecto.

M
Mª Ángeles Menéndez Galán
01/12/2014

Lo mejor

He disfrutado mucho con este máster, no sabría decir qué es lo mejor, sí que puedo decir que los profesores han hecho una gran labor y han contribuido a ampliar mis conocimientos (se han cumplido mis expectativas). Solo resta decir que me he sentido como en mi casa y gracias a este máster he tenido la posibilidad de encontrarme con unos compañeros excelentes, esto también va por Miguel que nos ha agasajado todo lo que ha podido y a Delvis que se ha colmado de paciencia sobre todo con el TFM.

A mejorar

He de decir que al principio la plataforma me desquiciaba un poco y ahora que finaliza hemos llegado a un entendimiento.

Profesorado
DELVIS JUAN RAMIREZ SOLANO
DELVIS JUAN RAMIREZ SOLANO
DIRECTOR