¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Últimos días de matrícula
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Especialización de Planificación estratégica y Lean Management-

4.3 2 opiniones
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Inicio Octubre

"Para mí ha sido una experiencia fantástica, me ha encantado el sistema, he podido trabajar de forma muy cómoda. Realmente creo que el sistema es fantástico, porque te permite trabajar en las materias que te gustan, sin sufrir la angustia de ..."

Sílvia Passola
01/05/2015
Descripción

¿Alguna vez te has planteado el papel de la estrategia y la planificación en el éxito de una empresa? Si quieres ver los brotes de estos dos aspectos empresariales, estudia este postgrado y sé capaz de dirigir tu empresa por el camino del éxito.

El programa proporciona la capacidad para planificar la estrategia, compartir valores para generar cultura de innovación, y estar en disposición de adaptarse a las tendencias clave de una sociedad en permanente transformación y de afrontar los retos actuales de la gestión de la calidad y de la innovación.

Solicita información a través de Emagister y la UOC contactará contigo para resolver tus preguntas.

Requisitos No se precisa titulación previa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
M
Maria Carmen Fernández Pérez
12/03/2018

Lo mejor

En general el equilibrio entre todas variables: temario, profesorado, material ...

A mejorar

Nada destacaba a indicar

S
Sílvia Passola
01/05/2015

Lo mejor

Para mí ha sido una experiencia fantástica, me ha encantado el sistema, he podido trabajar de forma muy cómoda. Realmente creo que el sistema es fantástico, porque te permite trabajar en las materias que te gustan, sin sufrir la angustia de los exámenes. Además, a mi edad, con solo pensar que tengo que ponerme a hacer exámenes, memorizar... ¡No creo que lo hubiera conseguido sin este sistema tan flexible! Destaco el hábito de trabajo. He de reconocer que era una persona muy perezosa, muy desorganizada, y esto implicó imponerme un ritmo de trabajo que quizás de entrada no era el previsto: trabajar cada día, no en el último momento.

A mejorar

En general todo bien.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor