¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¿Quieres trabajar de técnico proyectos de biomasa?
Mainfor Formación

11ª Promoción - Técnico en Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa - Universidad Rey Juan Carlos

4.2 7 opiniones
Mainfor Formación

1001-2000 €
Tipología Experto universitario
Metodología Online
Duración 8 Meses
Inicio 22/02/2018
prácticas en empresa

"En primer lugar, valorar tanto la organización del curso, como los profesores, como el contenido del mismo con un 10 (nota máxima). Se da una visión muy completa del mercado de la biomasa. Todos los módulos son muy interesantes, en particular ..."

Mónica Mora
14/09/2015
Descripción

¿Eres recién titulado/a o estás terminando tu carrera y quieres trabajar como gestor/a de proyectos internacionales de biomasa? Te acercamos a empresas de 9 países.

Requisitos Desempleados menores de treinta años titulados o en su último año de: (ingeniería, licenciatura, grado o formación profesional) en: Industrial; Química; Biología; Ciencias Ambientales; Forestal; Montes y Caminos; Agrícola; Arquitectura; Electrónica; Instaladores y otras titulaciones relacionadas con las energías renovables.
Titulación Titulación: Título acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
22 feb 2018
Online
Inicio 22 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
R
Roberto Santos González
18/02/2016

Lo mejor

Es un curso muy completo... Se lo recomiendo a todos aquellos que piensen que el futuro pasa por el uso de la biomasa.

A mejorar

Nada.

V
Victor Sobrón Plaza
15/11/2015

Lo mejor

El curso está bien estructurado, con unos profesores que hacen que las clases por vídeoconferencia sean productivas y amenas. Además de ser unos profesores muy bien preparados y con una gran experiencia en el mundo de la biomasa. Los temarios, aunque alguna vez para mí resulten de gran dificultad, con la ayuda de los profesores y toda la gente que forma el curso, acabo entendiendo todo y sacando adelante las tareas que nos ponen. Es un curso para recomendar a la gente que se mueva por el mundo de la Biomasa.

A mejorar

Nada.

S
Saioa Mateos Ereño
01/10/2015

Lo mejor

El curso me ha permitido adquirir conocimientos sobre la gestión de la biomasa de los cuales no tenía noción, como el tema de calderas, hornos y estufas de biomasa, así como a utilizar instrumentos para calcular la disponibilidad de la biomasa en una zona concreta. Con respecto al profesorado, se ha comprometido a realizar su trabajo de forma correcta, así como a responder posibles dudas o consultas que me han surgido a lo largo del Curso.

A mejorar

Quizá una de las cosas que menos me ha gustado es la forma de representar todo el temario, ya que hay algunos conceptos que igual no se entienden muy bien, o necesitarían de ejemplos explicativos para poder comprenderlos mejor.

B
Beatriz Guillén Crespo
01/10/2015

Lo mejor

El temario me ha encantado, ha tocado todos los ámbitos de la biomasa. Los profesores son muy atentos y muy buenos comunicadores de la información. Excelente trabajo, recomendaré el curso sin problema.

A mejorar

Las horas de las masterclass, debido a que por las tardes estaba realizando un máster de 15h30 a 19h30 y las masterclass eran a las 19, y no me daba tiempo a verlas en directo y poder hacer preguntas a los docentes. Aunque tengo que reconocer que luego la subían a la plataforma lo cual me ayudaba mucho y cuando tenia dudas preguntaba a los docentes y me respondía bastante rápido.

S
Sara curto domeque
01/10/2015

Lo mejor

Me ha ayudado a tener conceptos más claros sobre la biomasa. Tiene un profesorado muy atento y con experiencia. Te resuelven las dudas rápidamente.

A mejorar

Falta un poco de profundidad en desarrollo de proyectos técnicos. Ademas también falta profundidad en el aprovechamiento de biomasa en campos menos conocidos.

Q
Queralt
01/10/2015

Lo mejor

Lo mejor para mi es que es un curso on-line y muy flexible. Y la relación calidad-precio es de las mejores que he visto y además con posibilidad de realizar prácticas, a día de hoy considero que son muy importantes. Y por supuesto los profesores son personas expertas en sus ámbitos y muy cercanas.

A mejorar

Lo que mejoraría sería la introducción a algunos temas, ya que según tu titulación puedes carecer de ciertos conocimientos básicos necesarios. Aunque es cierto que los profesores no dudan en ayudar cuanto sea necesario.

M
Mónica Mora
14/09/2015

Lo mejor

En primer lugar, valorar tanto la organización del curso, como los profesores, como el contenido del mismo con un 10 (nota máxima). Se da una visión muy completa del mercado de la biomasa. Todos los módulos son muy interesantes, en particular para mí el de la legislación y las tecnologías, así como la parte de análisis económico, son las que más me han aportado. Además de formar a profesionales, este curso motiva de forma personal al uso y desarrollo de las tecnologías renovables, a querer trabajar más aun en ello por un futuro mejor para este planeta.

A mejorar

Nada, todo perfecto.

Profesorado
Antonio José Martínez Fernandez
Antonio José Martínez Fernandez
Docente

icenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga. Profesor del Máster en Energías Renovables. Coordinador y docente del Curso de Certificación Energética en Edificios en la Universidad de Málaga. Coordinador y profesor del curso de Experto en Promoción y Construcción de Parques eólicos en la Universidad de Sevilla.

José Antonio La cal Herrera
José Antonio La cal Herrera
Docente

Doctor por la Universidad de Jaén, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Coordinador de proyectos de aprovechamiento energético de biogas de vertederos en la Diputación de Jaén. Profesor del Máster en Energías Renovables en la Universidad de Jaén.