¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
10% dto por matrícula anticipada hasta el 18/01/18
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Posgrado de Neuropsicología de las enfermedades neurodegenerativas.-

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio 14/03/2018
Créditos 30
Descripción

El posgrado de Neuropsicología de las enfermedades neurodegenerativas ha sido diseñado para dotar al alumno de las herramientas necesarias que le permitan identificar, valorar y rehabilitar todas las posibles afectaciones que se asocian con los procesos neurodegenerativos del cerebro.



Todo ello desde una perspectiva clínica e investigadora, basada en el trabajo dentro de un equipo multidisciplinar, y centrada en la promoción de la salud.



En la sociedad occidental actual, el inexorable aumento de la esperanza de vida de las personas juega un papel crucial acrecentando la prevalencia de enfermedades del cerebro asociadas con la edad, como son las enfermedades neurodegenerativas.

Requisitos Para cursar la especialidad no se precisa titulación previa. Para cursar el posgrado de Neuropsicología de las enfermedades neurodegenerativas se recomienda estar en posesión alguna de las siguientes titulaciones: - Licenciatura o grado en Psicología. - Licenciatura o grado en Medicina. - Licenciatura o grado en Biología. - Licenciatura o grado en Bioquímica. - Licenciatura o grado en Psicopedagogía. - Licenciatura o grado en Enfermería. - Licenciatura o grado en Fisioterapia. - Licenciatura o grado en Educación Social. - Licenciatura o grado en Terapia Ocupacional.
Créditos 30
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
14 mar 2018
Online
Inicio 14 mar 2018
Ubicación
Online